• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar windows 2003 server en dell poweredge gama 2950

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      radge
      Última edición por

Buenas , estoy intentando instalar un windows 2003 server en un servidor dell poweredge 2950 , de momento he creado un raid 1 con 2 discos.

Pongo a instalar el windows 2003 server pero me faltan los drivers de la controladora , así que busco las especificaciones del servidor y es "Dell Perc5 Perc6/Cerc6 raid controller" , como no tiene disqueterra hago lo siguiente :

• Mediante varios programas intento crear una iso a medida con los drivers puestos por defecto y ponerla en un disco duro USB , fallido… así que hago lo mismo pero creando una ISO la cual copio en un CD.

Empiezo la instalación de windows 2003 server con el cd que he creado , empieza a cargar controladores y por alli en medio sale el de "Dell perc5..." y al poco tiempo me sale el disco duro de 500Gb , lo particiono y le hago un formato lento , para empezar a instalar win2003Server.

La instalación es acojonante... tarda apenas 4 o 5min....... ni en un disco duro SCSI lo havia visto...... así que termina la instalación (pide la clave de windows y demas...) pero al reiniciar veo el logo de windows pero no entra en el.

Intento entrar en modo a prueba de fallos y al final recibo un pantallazo AZUL.

Un dato superimportante.. no encuentro los CD'S que venian por defecto en el servidor... estan extraviados para variar...

Que puedo hacer ?

gracias radge

tesla tienda :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      Damian Rivera ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.