-
Mierda, he leído que la Antec es algo ruidosa. De todas formas lo será menos que la que tengo ahora,no? Ya que la mía usa un ventilador de 80mm.
No quiero dejar el pc encendido mientras duermo y oir la fuente, ya que por lo demás mi pc es bastante silencioso aunque con un pero: lo que más se oye es la fuente. Sobre todo con el micro a 3.6 ghz.
Hay algo más silencioso que no cueste 200€?? -
Reviews - Antec Earthwatts 750W
saludos
El redactor pone a caer de un burro esa fuente, por qué tanto odio?? XDD
Ah, se que no son modulares, pero mejor eso que no modular, ya que así puedes guardar los cables de las unidades, etc.
-
esta no parece mala fuente cuesta 112.90 euros
-
Se ve que es potente esa NOX, aunque por diseño prefiero la sobriedad de Corsair o Antec. La ponen bien, pero el fabricante habla que su MTBF es de 100.000 horas a 25 grados, cuando las marcas anteriormente mencionadas lo hacen a 50.
Alguien me puede decir algo acerca de este fabricante?? Es que nunca tuve nada de esa marca y lo estoy viendo desde hace muy pocos años en el mercado español. -
las krypton leí muy buenas opiniones sobre ellas. Llegué incluso a ver mejor calificadas que una OCZ modXtreme… Desde Apex empiezo a confiar bastante en Nox. Incluso estoy contento con mi nox urano de 450W (que me costo 27€ una ganga).
-
Haciendo un esfuerzo podría llegar a esta:
Corsair HX750 750W Modular CMPSU-750HX - Fuente
Que tal la veis? -
Tengo un par de semanas pa comprarme la fuente. Así que no tengo prisa y por ahora por calidad-precio creo que me quedo con la Antec TruePower 750W.
-
Yo cogería la TX porque el modular no me parece ningún avance ni practicamente ventaja en una caja de tamaño medio (si no es HTPC no interesa…) y te sale bastante mas barata. Por el precio de la HX casi tienes una 950TX. La mejor opción es una TX750.
-
Yo cogería la TX porque el modular no me parece ningún avance ni practicamente ventaja en una caja de tamaño medio (si no es HTPC no interesa…) y te sale bastante mas barata. Por el precio de la HX casi tienes una 950TX. La mejor opción es una TX750.
Mi torres es grandecita, una Ultra aluminus, pero creo que cuantos menos cables mejor.
Yo creo que no necesito 950W de la TX950, además, no se supone que las TX son de gama inferior a las HX?? -
El rendimiento es prácticamente el mismo, la diferencia es la modularidad.
Si necesitas algo modular sin dejarte ningun organo de por medio, te aconsejo o la NOX krypton 800, o la ModXtreme 700/800. -
Haciendo un esfuerzo podría llegar a esta:
Corsair HX750 750W Modular CMPSU-750HX - Fuente
Que tal la veis?NO te lo pienses, coge la corsair de cabeza, he aqui el por que:
Four killer PSUs go head to head - The Tech Report - Page 1
Por ese precio yo la pillaba sin dudarlo, creeme, no te va a decepcionar en absoluto.
Saludossssss.
-
NO te lo pienses, coge la corsair de cabeza, he aqui el por que:
Four killer PSUs go head to head - The Tech Report - Page 1
Por ese precio yo la pillaba sin dudarlo, creeme, no te va a decepcionar en absoluto.
Saludossssss.
Tiene muy buena pinta según el review. Creo que esa será la elegida…