GTX295 y gtx260
-
Bueno, despues de varias semanas dudando sí pinchaba en mi placa una gtx260 que tenia guardada desde hace bastante tiempo en el cajón, hoy me hé decidido.
Téngo una gtx295 pinchada en la placa, y hoy hé pinchado en el segundo pci la 260, la gtx295 está pinchada sobre el pci-e x16 y la 260, sobre el pci-e x8.
Como es de logica, al tener ambas pinchadas, hé formateado todo de nuevo, como una nueva instalación del s.o.
El caso, es que en el primer reinicio del s.o, funcionaba perfectamente, hé instalado las actualizaciones sin ningún tipo de problema, y el equipo rendia bien, pero cual ha sido mi sorpresa que al segundo reinicio, me há salido un pantallazo azul, y al reiniciar, me salia:
Iniciar windows normalmente ó iniciar reparación de inicio.
Iniciando normalmente me llebava al mismo texto, lo cual le he dado a "reparación de inicio", y voilá, el sistema se cargó correctamente, después saliendome un aviso de "windows se recuperó de un cierre inesperado"….Problema: BlueScreen.
De echo apenas le he dado importancia, y hé seguido instalando programas sin ningún problema.
pero mirando en el administrador de sistemas, me sale la 260 como principal y la 295 como secundaria, lo cual me mosquea un poco.
Después de varios reinicios,"sin problemas", ....plassss.....otro pantallazo, he idem de los mismo, cuando inicia windows me lleva a la reparación de inicio, efectua la reparación y,,,,perfecto, pero yá me comienza a jorobar un poco todo ésto.
De echo, hé puesto la 260 para así poder trabajar con 3 monitores, lo cual me vá genial para mi trabajo, pero, ésto de los pantallazos azules de vez en cuando, me sacan de quicio.
Anteriormente, en la tienda donde me vendieron la 295, les comenté que si podia pinchar la 260, y me dijeron que nó habria ningún tipo de problema, pues de echo la 295, són 2, 260 en sandwhich.(eso es lo que me dijo el de la tienda).
Nó creo que pueda ser de la fuente, pues es una Nox Apex de 800W y creo que puede con las 2.
Si alguno de vosotros me pudiese echar un cable al respecto estaria sumamente agradecido, pues si continúa ésto, creo que solamente me quedaré con la 295 y santas pascuas.
Un saludo.
Carlos.