Windows Vista x64 lento con ADSL a tope
-
No he probado el 7 aun , pero que raro que microsoft avance en version y avanCe en estabilidad y rapidez .. parace algo contradictorio jaja, pero seguiré vuestros consejos.
Ahora forzado cambiare placa y grafica, haré backups e instalaré el 7.
Miro en una famosa tienda de Madrid placas base y me fijo que casi todas las Asus vienen con Grafica integrada. UN rollo
De presupuesto no voy muy bien asi que una plaquita con chipset G31 y una HD4670 creo que es suficiente, porque como os digo, ni quiero prestaciones maximas, ni juego nunca, pero si veo muchas pelis en HD y tengo multitareas varias , incluyendo photoshop
Saludos
:mudo: …
photoshop, HD, parece que no se lleva eso muy bien con tu equipo,tienesr una paciencia que admiro.
-
:mudo: …
photoshop, HD, parece que no se lleva eso muy bien con tu equipo,tienesr una paciencia que admiro.
En verdad no le meto mucha caña al equipo pero si uso bastante photoshop y programas para hacer panoramicas y se hace casi impracticable usarlo.
Pero lo que mas me molestaba era el que al descargar, como ya comente, el ordenador se relentizaba de tal manera que era imposible usarlo.
Creeis que esto tambien es debido a la configuracion del equipo ¿?
Un equipo normal como este no aguanta la entrada de datos por Ethernet a mas de 600 kb / s sin colapsarse ¿?Es algo raro no ¿?
-
Es muy raro que la conexión sobrecargue el equipo :S
Si acaso el prongrama estará consumiendo mucha ram o procesador, para eso programas como utorrent te irán mejor ya que consumen muy pocos recursos.PD: 999 post 1 mas i 1k
-
Es muy raro que la conexión sobrecargue el equipo :S
Si acaso el prongrama estará consumiendo mucha ram o procesador, para eso programas como utorrent te irán mejor ya que consumen muy pocos recursos.PD: 999 post 1 mas i 1k
COnsigue tu 1k aqui si quieres, porque, tu crees que es eso ¿? POrque tambien me lo hace cuando pongo a cargar una web con muchas fotos o gifs. entonces hasta que no la carga el PC se relentiza y no puedo hacer nada mas que esperar a que termine de cargar la web.
Entonces … ya no es un torrent ni jdownload que es java, ya es algo mas.
De todas formas ya tengo que cambiar placa si o si.!!!
-
Mira, mas o menos tienes el mismo problema que tenía yo antes con mi antiguo portátil, y es que el Java y el Flash de los anuncios webs me machacaban el procesador. Yo tenia un C2D 2.16ghz con 2gb de ram, y me extrañaba bastante, pero bueno eso era debido a la mala optimización de estos en Mac. Yo lo que veo es que tu equipo es algo viejo, y le has puesto un sistema operativo famoso por ser el gran fiasco de microsoft Versión 2. Yo en tu caso volvería al XP (que es menos pesado que el w7 por mucho que a la gente le cueste creerlo). Porque en mi p4 con XP me va todo perfecto la única pega son los videos HD de youtube. Pero ya te digo que es el vista, prueba a meterle XP y si no te va mejor me quito el sombrero.
PD: 1k (H)
-
Mira, mas o menos tienes el mismo problema que tenía yo antes con mi antiguo portátil, y es que el Java y el Flash de los anuncios webs me machacaban el procesador. Yo tenia un C2D 2.16ghz con 2gb de ram, y me extrañaba bastante, pero bueno eso era debido a la mala optimización de estos en Mac. Yo lo que veo es que tu equipo es algo viejo, y le has puesto un sistema operativo famoso por ser el gran fiasco de microsoft Versión 2. Yo en tu caso volvería al XP (que es menos pesado que el w7 por mucho que a la gente le cueste creerlo). Porque en mi p4 con XP me va todo perfecto la única pega son los videos HD de youtube. Pero ya te digo que es el vista, prueba a meterle XP y si no te va mejor me quito el sombrero.
PD: 1k (H)
NO si el Vista va fuera, el problema es que ahora no se si leiste pero mi placa petó asi que si o si tengo que cambiarla, y con ella comprare una grafica.
Con lo cual de momento ya tengo un problema fuera que era la grafica integrada a tope por mi monitor de 24 " 1080, y una placa que saque rendimiento a mis 4 gb y no lo que tenia que daba problemas.por lo demas con la nueva placa intentare exprimir un poco mas el 1.8 hasta que llegue a sus ultimos dias.
Un saludo
-
Hombre si no usas 3d con una integrada con aceleración de video no te vale?
-
Hombre si no usas 3d con una integrada con aceleración de video no te vale?
Si me pongo me pongo jajaja, ya he visto alguna placa con su tarjeta y salida HDMI pero prefiero una dedicada!!!
-
Hombre la verdad es que a nivel 2D y video una integrada estilo 4200 no se diferencia de una 4770 por ejemplo.
Si vas a buscar gráficas yo optaría por una 5670 que te irá bien para lo que necesitas, si te animas y quieres algo mejor una 5770. -
Ya compre placa, una Gigabyte Ga EQ45M S2, que no me funciona, que suerte tengo
Todo instalado le llega corriente, porque se enciende el led, pero hay no gira nada, el Power Switch está bien conectado y luego lleva un conector ATX de los largos y uno de 8 pines aparte.Asi que luego cuando salga me tocara desmontarla de nuevo , y mañana llevarla a la tienda…
UN rollazoooo todo estooooo