Recomendaciones de Scanners
-
Pues eso, que estoy en vias de comprarme uno, aunque todavia no he empezado a mirar, alguna sugerencia sobre marca-modelos? yo habia pensado en un principio en no salirme de HP-Epson-Canon…
-
Presupuesto???????
Prestaciones???????
uso???????????????Si no das mas datos te mando el catalogo de la tienda y en paz.:D
yo tengo el 1240 de canon extraplano y sin conexion a corriente electrica (solo USB) y estoy contentisimo
-
solo por usb ? mimá entonces que tension de salida tiene el usb ?
-
en un principio supongo que seria USB por aquello de la velocidad de escaneo y de unos 1200x1200, presupuesto todavia no tengo pq estoy indeciso entre compra de caja/micro/grafica/escaner
-
YA HAY UN MONTON DE TECNOLOGIA POWERED USB,
Grabadoras externas sin fuente de alimentacion, zip´s, lectores, discos duros, escaners… ... ...
Llevan ya casi un año en el mercado y son la mar de practicos
-
yo te recomiendo la Epson Perfection 1250 que es la ostia y "solo" cuesta 120euros o la Canon 1250U2 (creo) que tambien esta muy bien,pero algo mas cara.
the ruNNer
-
yo tengo un agfa 1212 USB y me da muy buena calidad pero hoy en dia ya habra algun modelo mas nuevo.
-
Yo que quieres que te diga,pero poseo un HP4100c desde hace 4 años,mi tio tiene el 3300 y mi novia el 2200 y todos simplemente se salen.Yo antes que este tuve otro (Canon) y lo devolvi por el HP.
Yo creo que relacion calidad/precio Hp,pero para gustos los colores.Salu2.
-
yo con HP he tenido buenas experiencias, he usado un ScanJet 4c SCSI q era una verdadera bala. Aparte de ese, na del otro mundo pa recordar… xD
-
Si lo que qireres es calidad de imagen las hp son buenisimas, yo tengo una GEnius HR7X-slim, 1200 dpi, y la tengo a pesar de que las hp me gustan mas por la cualidad de poder escanera 4 negativos de fotografia en cada pasada, soy un poco aficionado a al fotografia manual, asi que del rollo de 36 exposiciones solo saco copias de4 o 5 que salieron muy bien.
-
Al igual que sulo, yo tengo casi todo HP, la impresora es una 720C, el escaner un 4100c y la CDRW una 9100i.
Sobre calidad de productos, HP se sale, pero el soporte es pesimo.
Para la impresora no existen drivers para XP, ni creo que lleguen a existir, ya que para ellos es un modelo OBSOLETO (me lo dijeron en "atencion al cliente)", pero en cambio no lo es para clavarte 7000 pelas por cada cartucho.
Para el escaner existe un parche para que funcione en XP siempre y cuando el XP se instale sobre el 98 con sus drivers originales previamente instalados.
Para la grabadora solo han actualizado el firmware una sola vez, en cambio para la sony crx140 (identica a la mia, solo cambia el frontal) han habido muchas actualizaciones.
En fin los productos de HP en si son cojonudos, pero pasa como con Creative:
Que actualicen los drivers es ciencia ficcion.
Salu2