Battlefield: 1942
-
Intento probar el juego en internet y tras meter el upgrade y el serial (7 u 8 he probao) me da:
ERROR:
Desconectado del servidor…no sé que hacer... en LAN funciona de pm
-
A mi me funciona el serial de PM, pero me ha costado 48€
Es un juego que no me ha importado pagar por el
Saludos Marble_FX
-
rollo offtopic
Yo compro DEMASIADOS jeugos (según mi madre claro, sólo un par de ellos al mes) pero 1º juego a ellos en la versión free, ya me engtendeis… no me da reparo ningudo decirlo... Yo cuando le cojo vicio me lo compro... cuando es una mierda... pues me quedo con un cd para "archivar"...
El último que compré: el Wolfenstein la EDICION ESPECIAL una vez que ya me lo habia acabado... y ahora he vuelto empezar a jugar... vaya pasada!
pero es que he comprado tantos juegos que me parecen tan asquerosos que ahora primero los evaluo... creo que es un derecho como consumidor...
Yo cuando compro un coche ME LO DEJAN PROBAR en el concesionario... no me dicen: Si no lo compra no lo prueba...
Menuda estupidez!Encima caulquier producto con el que no quede satisfecho en una tienda... están obligados a devolverme el dienro o cambiarmelo por otro del mismo importe en 15 dias!... pero en los juegos no... pq? por los 4 que iban al corte ingles y compraban 1 y copiaban 15... pues que les den!...
Para estos señores entonces la idea fue la de simepre: JUSTOS POR PECADORES... que los que compran los juegos "paguen/amorticen" las copias pirata... pues yo les digo señores:Yo ni soy Justo ni pecador así que: OS ENCULE un burro
o deberia decir EL BURRO...Compro los que me gustan... y por cierto que el 1942 seguro que es el próximo...
Tb los tengo en versión "DEMO" mientras no salgan en Español o en España, al menos...
Esto no tendré que explicarlo, verdad?
No estoy a favor de la pirateria ni de juegos ni de soft ni de música ni de nada... creo que todo el mundo tiene derecho a vivir de su trabajo...
Pero juegos a 10.000 pelas... jeje que se adapten al bolsillo de sus clientes... que SEGURO que ganan más, a parte de vender más y acabar con la piratería...
¿Pueden costar 3 juegos lo que una consola o una GF4 ti?
que no me salgan ahora que es que llevan mucho trabajo... pq el diseño de una GF4 llevó MUCHiiiiiiiiisimo más...Más trabajo lleva un a película y cuestan 2.000 y pico...
que ocurre? que estos señores han calculado que necesitan ingresar 1.000 € entoces para ellos:
10 copias vendidas a 100€ = 1.000€ ala ya lo tenemos :mad:
y lo que el mercado les está gritando es:
100 copias vendidas a 10€ = 1.000€ ala ya lo tendríamos...
¿pq no lo hacen? no me lo explico... y eso que de econimía algo sé...
Seguro que hay algo oculto en la cadena de distribución que no nos quieren decir...Salu2!
P.D: menudo rollo offtopic
-
Mi opinion (y no quiero convertir esta rama en un offtopic):
Todos los juegos se merecen un respecto por el mero hecho del trabajo que ha costado al equipo que lo "creo"; pero no todos se merecen comprarlo (si no estariamos en la ruina).
Yo estoy de acuerdo contigo en probar los juegos antes de comprarlos, y muchas veces con la demo no es suficiente o nos la meten atravesada y por eso necesitamos que nuestro burro nos ayude a valorar el juego final ;).
Pero tambien es verdad que si el juego me gusta, voy a la tienda y me lo compro, y con mas razon si pide un serial para poder jugar por inet. Compré el 1942, el half-life ;), maxpayne, gta 3 y muchisimos mas….
Puede que los juegos tengan un precio excesivo para los compradores finales pero yo no se lo que vale realmente hacer un juego, pero se que hay mucha gente detras.
Cuando conteste a tu pregunta sobre el serial para jugar, no era mi intencion ofenderte por tener "una copia de seguridad", pero yo page 48€ y juego por inet unas partidas impresionantes de 16 vs 16 con 120 de ping :D. Supongo que tu ya habras "evaluado" este juego y sabras si merece la pena pagar por jugar por inet.
Unicamente recordar que comprar un juego es de libre eleccion, pero si no lo haces no pidas soporte tecnico para el.
Saludos Marble_FX
-
Volviendo al juego en si, es una maravilla. Es igual que el medal of honor pero con mucha más estrategia y lo mejor de todo, tanques, aviones, jeeps…hasta portaviones, y todos ellos manejados por varios jugadores.
logicamente esta destinado al multijugador, ya que la campaña individual es una adaptación del multijugador. Es como el unreal, quake3...
En eso le gana el mohaa, ya que tiene videos y secuancias para dar más realismo.
Ahora mismo tengo un disco duro de 3mb/seg, tada 10 minutos en cargar una pantalla...:mad: pero una vez la carga, a jugarla una y otra vez!!!
Poniendo las habilidades de la IA a "imposible" y el uso de la cpu para ella en 25%, a ver quien se lo pasa en 2 días...
-
Que me voy a moaquear, ni que leches…
Me lo pillo pa este finde seguro...
pero yo de ping 120 nada de nada, de 300 no bajo...
Así que ya probaré este fin de semana a ver si era por la "demo"
Salu2!