¿Para la RL qué hago con los ventiladores de la caja? ¿Los conecto?
-
Pos eso tengo una Lian-Li pc75 y he pensado en pasar los discos duros a bahías de 5 1/4 y poner la EHEIM en la bandeja vertical de los discos duros que trae la caja. Detras pondría el BLACK ICE PRO y el ventilador PAPST de 12 cm.
Solo voy a refrigerar la CPU, los 2 ventiladores delanteros los quitaré y allí colocaré con el refrigerador ventilador (me da canguele que salga una fuga por el radiador y este esté encima de la fuente).
¿Qué hago con los traseros?
Opción 1: Los conecto a las revoluciones mínimas posibles.
Opción 2: No los conecto y los dejo puestos. Creo q no son papst.
Opción 3: Los quito dejo los agujeros libres para que se vaya mejor el aire.
Opción 4: Los quito y pongo algo para cerrar esos agujeros.Notas:
Tengo una F.A. Enermax con un ventilador encima del micro.Pos eso. ¿Qué pensáis? ¿Qué habéis hecho vosotros?
Muchas gracias.
-
Pues si tienes digi doc puedes dejarlos conectados y que solo se enciendan a una determinada temperatura, ponla un poco burra esta temperatura que sino se te estaran encendiendo constantemente.
Y si no tienes digi doc y optas por quitarlos pues hombre pon por lo menos unas rejillas para que no se vean ahi los agujeros, que no queda muy estetico.
-
No tengo Dici Doc, lo vendí. ¿A q te refieres sobre las rejillas? La lian li ya tiene las suyas propias.
Gracias por la respuesta.
-
Aunque tengas RL, el resto de componentes siguen necesitando algo de aire para refrigerarse. Pon los ventiladores a 5 voltios, que no suenan nada, y aunque hagan poco aire, no hace falta mcuho mas. Yo lo tengo asi en mi caja.
Saludos