-
Pues nada crear este post para poner todas las novedades que vayan saliendo estos días, no se si esta puede ser una buena zona , si no pues hechadme la bronca moderadores y lo pongo en la que digais.
-
A ver si encuentro a alguien para ir, que lo tengo a un par de horas y media.
-
Yo iria encantado , si tuviera libre me cogia un avion hoy mismo no tendria problemas para ello.
-
Si alguno va,que no pierda detalle…Estoy deseando ver las novedades que traerá MSI para este año.
Al parecer son dispositivos táctiles,aunque me temo,la respuesta Haptica sería contundente e inmediata…;D -
Sobre las GT400 ( Alias Fermi):
GTX 480:
http://www.chw.net/up/2010/03/colorfull21.jpg
http://ic.tweakimg.net/ext/i/imagelarge/1267547764.jpeg
http://ic.tweakimg.net/ext/i/imagelarge/1267547763.jpeg
http://ic.tweakimg.net/ext/i/imagelarge/1267547765.jpeg
GTX 470:
http://img697.imageshack.us/img697/8688/gtx470front.jpghttp://img192.imageshack.us/img192/9554/gtx470rear.jpg
Al menos ya se va "viendo" algo
Saludos!!
Editado: Por no descuadrar con las imágenes el hilo.
-
Donde esté un/a buen/a paddock/feria japones/a
(Tokio Game Show) -
Yo iria encantado , si tuviera libre me cogia un avion hoy mismo no tendria problemas para ello.
Yo si voy sería el sábado que la entrada cuesta 17€ para estudiantes en vez de los 38€ que cuesta entre semana.
-
-
Ay ese paddock , ya iva yo a aparcar, en cuanto a fermi ya era hora de ver foticos.
gtx480 minimo 600w y 42A pues vaya con la pequeña.
-
La 480 se espera demasiado chupona para mi gusto.. ya puede rendir con condiciones porque si no va a parecer un fiasco.
-
La tarjeta gráfica más rápida del planeta
Todos sabemos que la corona para la tarjeta gráfica más rápida en la actualidad está en manos de la HD 5970 de AMD , pero la propia AMD necesita algo más para competir contra Fermi, lo próximo que llegará de Nvidia en tarjetas gráficas. Hoy los ojos se nos van hacia la nueva tarjeta de Sapphire HD 5970 equipada con 4GB de memoria, la cual equipa una solución de refrigeración especial y unas velocidades de reloj, como es lógico más altas.
La tarjeta cuenta con tres ventiladores silenciosos y un disipador enorme que abarca tres ranuras.
Sólo un par de socios de AMD podrían lasnzar una tarjeta HD 5970 de 4GB, pero por lo que sabemos, Sapphire es el único en ofrecer esta tarjeta con conectores de alimentación 2x8-pines, y no con 2x8 pines más un conector de 6 pines.
La GPU trabaja a 850MHz, mientras que la memoria lo hace a 1200MHz (4800MHz efectivos). Esto es suficiente para alcanzar los 22K en Vantage Performance. La conectividad de la tarjeta cuenta con dos salidas doble DVI, más una salida mini DisplayPort.
-
Menudo bicho, tiene muy buena pinta
-
Geforce GTX 4xx at Cebit
la versión más pequeña de la GeForce GTX 4xx va a costar entre 300 y 400 euros y el modelo más alto de 500 a 600 Euros.
Nvidia Fermi Tesla array at Cebit 2010
GTX 480
GTX 470
-
PowerColor muestra su nueva Radeon HD 5770 capaz de mover cinco monitores
PowerColor tiene como objetivo aportar más que el actual Eyefinity, y por ello ha construido una tarjeta, una Radeon HD 5770 con cinco salidas mini DisplayPort. Detalle que ya vimos en la Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition, pero la creación de PowerColor es capaz de atender a cinco pantallas simultáneamente.
Además de la opción de conectividad mejorada, la tarjeta viene con un cooler personalizado (fabricado por Arctic Cooling) que debe mantener los 800 SP y la GPU Juniper. La Radeon HD 5770 Eyefinity 5 Edition carece de fecha de lanzamiento y precio, pero conoceremos más detalles las próximas semanas.
FUENTE:
Traficantes de Hardware - PowerColor muestra su nueva Radeon HD 5770 capaz de mover cinco monitoresAsus presenta de manera oficial sus placas base M4A89GTD PRO
En el CeBIT, Asus acaba de mostrar las primeras placas base del chipset 890GX de AMD, se trata de los modelos M4A89GTD PRO/USB3 y M4A89GTD PRO, que ya están aterrizando en las tiendas. Ambas placas cuentan con soporte de procesadores AM3, Radeon HD 4290 como gráficos integrados (DX 10,1), e incluyen la función Turbo Key II, Core Unlocker, y GPU Boost, herramienta esta última que permite un fácil overclocking de la IGP.
Los modelos de la serie M4A89GTD PRO también tienen cuatro ranuras de memoria DDR3-2000, dos ranuras PCI-Express x16, Hybrid CrossFire y CrossFireX, seis puertos SATA 6.0 Gbps y audio 7.1. Como era de esperar, la M4A89GTD PRO/USB3 viene con un par de conectores USB 3.0.
La M4A89GTD PRO/USB3 y la M4A89GTD PRO están actualmente en modo de reserva con precios que oscilan alrededor entre los 117 euros y los 102 euros, respectivamente.
FUENTE:
-
-
El teclado me vendría de puta madre para trabajar con audio y ver más claras las asignaciones de teclas
-
Placas base AMD 890FX expuestas en el CeBIT
**
FUENTE:** Placas base AMD 890FX expuestas en el CeBIT | islaBitSi buscas una placa base para procesadores AM3 para montar un sistema de gama alta, y obviamente huyes de los gráficos integrados, en el CeBIT se han mostrado las mejores soluciones para ti, aunque para ello tendrás que esperarte un poco hasta que estas lleguen al mercado. Hablamos de la placas base basadas en el chipset AMD 890FX, y a continuación os anotamos algunos de los modelos que han llamado la atención en el evento.
La placa base MSI 890FXA-GD70 utiliza el chipset AMD 890FX + SB850, con soporte para procesadores AM3, tiene cuatro ranuras de memoria DDR3, cinco ranuras PCI-Express x16 para configuraciones CorssFireX, seis puertos SATA 6.0Gbps, audio 7.1, doble puerto Ethernet, dos puertos USB 3.0, APS (Active Phase Switching) y tecnología DrMOS y OC Genie. Se espera que sea lanzada poco después de que AMD libere el chipset 890FX y la CPU Thuban, fijados para el 26 de abril.
En segundo lugar la placa base Gigabyte GA-890FXA-UD5, que presenta una PCB del mismo estilo que sus otros modelos actuales de placas base, combinando el color azul y blanco, un diseño Ultra Durable 3, cuatro ranuras PCI-Express x16, cuatro ranuras memoria DDR3-1866, ocho puertos SATA, Gigabit Ethernet, audio 7.1, DualBIOS y Debug LED. Suponemos que seis de los ocho SATA son 6.0Gbps, pero no estamos seguros, al igual que desconocemos si trae algún puerto USB 3.0
Naturalmente, no podía faltar ASUS en este sector. La compañía expuso la Crosshair IV Formula y Crosshair IV Extreme, ambas forman parte de la serie ROG 890FX de Asus. La Crosshair IV Formula cuenta con un diseño de energía de 10+2 fases, cuatro ranuras PCI-Express x16, cuatro DDR3, seis SATA 6.0Gbps, dos SATA 3.0Gbps y dos puertos USB 3.0. Mientras que el modelo Crosshair IV Extreme se diferencia sobre todo por tener características orientadas para gamers, como los condensadores Super ML, puntos de medición de tensión, tecnología ProbelT, interruptor de encendido PCI-E y tecnología iROG Blu-ray y BIOS ROM.
Asus muestra dos monitores 3D en el CeBIT 2010
FUENTE:http://www.islabit.com/14729/asus-muestra-dos-monitores-3d-en-el-cebit-2010.html
Como era de esperar, los fabricantes de productos con tecnología 3D iban a aprovechar el momento de la feria celebrada en Hannover, CeBIT, para mostrar sus dispositivos que soportan la tecnología 3D, pero sobre todo los monitores 3D que pueden ayudar a mejorar la experiencia en los juegos, además de todo el contenido 3D.
En la actualidad son escasos y caros los monitores con tecnología 3D y una tasa de frecuencia de 120Hz, pero ahora tenemos dos nuevos monitores de la mano de Asus que soportan esta tecnología de visión. Ambos modelos, llamados VG236H (23″) y PH276H (27″), cuentan con una resolución óptima de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 2ms, con doble salida DVI y una HDMI Full HD.
Los dos monitores estarán disponibles en el segundo trimestre de este año, aunque se desconoce su precio, pero seguramente el de 27 pulgadas será sobre 150 euros más caro que el de 23 pulgadas, y este un precio aproximado a unos 400 euros, ya que para tener éxito, Asus se tendrá que poner al nivel de precio que su competencia, como el LG W2363D de 23″ que saldrá en mayo por un precio que ronda los 400 euros.
Estos precios son un poco excesivos si los comparamos con los típicos paneles LCD que tenemos actualmente, pero a medida que pase el tiempo ten por seguro que estos pasaran a costar mucho más económicos.
-
Están chulas las placas, si señor. De todos modos, ¿no se sabe algo mas de los AMD Thuban (x6) ?
Yo tuve una entrada para el Cebit en mis manos, que se la mandaron mi jefe :risitas: El no fue, pero tendría que haberme animado yo para ir
Saludos!!
-
novedades y chicas
CoolermasterV6GT disipador de 200wat
Coolermaster trabaja en CM Storm Inferno, aún no es la versión final pero nos da una idea
sensor de 4000 dpi y 128kb de memoria para almacenar logos y perfiles. Cuenta con 11 botones y de 60 a 100 IPS.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thermaltake officially launched a new gaming brand this week at CeBIT 2010 Called TT eSportsChallenger Pro
• Illuminated backlight
• 2x USB ports
• Macro buttons up the sides
• Multi-media keys
• 40KB of memory - up to 40 macro keys for programming
• Gaming profiles
• Backlight switch
• Optional fans
• Cable management - canals for tucking in cables
• 8 additional - removable key caps (red keys)–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASUS have teamed with Sennheiser and with this package you get a 118dB SNR. 7.1 channel output capabilitiesCHICAS
-