NVIDIA 9500GT (Se apaga el PC)
-
si te entra en la caja pon la MA790X-UD3P
es bastante mejor que la que tienes y ya que no hay solucion
posiblemente sea un problema del crossfirex al tener grafica integrada
y lo dicho la 9500 es mala grafica en calidad y entodo vamos
saludos
-
¿Que diferencias hay entre la dos placas? Yo miro las caracteristicas y se me debe escapar algo… por que no veo el porque de la diferencia de precios.
-
la GA-MA785GM-US2H
North Bridge: AMD 785G
South Bridge: AMD SB710
GA-MA785GM-US2H (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Specificationla GA-MA790X-UD3P
North Bridge: AMD 790X
South Bridge: AMD SB750
GA-MA790X-UD3P (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Specificationlos chipset son mucho mas avanzados
tiene mejor alimentacion y soporta micros de mas consumo y te sirve para hacer O.C. y la otra noentre varias cosas mas
una pregunta ,que procesador tienes?
saludos
-
Un Phenom II x3 720 con el 4º nucleo desbloqueado, y sobre la placa tampoco es vaya a hacer OC a saco, ahora mismo lo tengo a 3.3 Ghz y va bien.
-
de todas maneros si pudieses mejoraria mucho el equipo con una placa con DDR3
EJ:
Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 - esta sobre los 100 eurosel problema es que tendrias que comprar memoria DDR3
pero el micro mejora bastente y el resto tambien
saludos
-
Ya, lo he pensado pero ahora ponerme a comprar memorias nuevas…. uff como que ya me sale por un pico
-
bueno 4Gb sobre los 100 euros
todo son gastos no?
bueno pues haz lo que puedas ,que cada uno tiene sus problemas con el dinero y sabe su vida
suerte con el cambio
saludos
-
Ok, gracias por el consejo.
-
Perdonad mi ignoracia pero hay algo que no entendí, ¿Por qué una placa base que soporte DDR3 me dará mas rendimiento al "Micro"?
Gracias.
-
El AM2 solo soporta HyperTransport 2.0, es compatible con memorias DDR2.
El AM2+ soporta HyperTransport 3.0, es compatible con memorias DDR2.
El Socket AM3 es el zócalo de CPU sucesor del Socket AM2+,Tiene soporte HT (Hyper Trasport) 4.0 y muchos más beneficios.
Está hecho para la nueva gama de procesadores de AMD, los K11, lanzados en marzo de 2009.El socket AM3 será compatible con los dos tipos de memoria doble canal PC2-8500 (DDR 2 1.066 MHz) y PC3-066 (DDR 3 1.333 MHz);
le será añadido una interfaz térmica (TSI) y una interfaz vid serie reguladora de voltaje (SVI).El sensor térmico será muy exacto presumiendo que pueda ser digital, un diodo térmico que podría permitir
al monitor de temperaturas ser más preciso, el cual actualmente significa mejor control para la estabilidad y
durabilidad al hacer overclocking. La interfaz serial VID permitira ajustar de forma más precisa los voltajes de la CPU.tiene HT 4.0 que es 4 veces más veloz que HT 3.0 (AM2+).
Si bien este HT tendrá una velocidad aproximada a los 8.200 MT/s, será super veloz y tardará menos en ejecutar aplicaciones.
También la nueva paralelización avanzada para procesadores de más de 4 núcleos, ésta sacara mayor provecho de los 4 núcleossaludos
-
Finalmente he decidido cambiar la placa por una GA-MA790X-UD3P y dentro de un tiempo cambiaré la gráfica, una consulta que no va en el apartado tarjetas graficas pero bueno, quiero meterle 8 Gb de RAM de 1066 y hacerle OC a 1333, ¿que memorias me aconsejáis?
Gracias.