• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mini HOW-TO: escritorio 3D en Ubuntu (con gafas y todo)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Hola, os dejo este post que he encontrado que os puede interesar a los linuxeros. Son las instrucciones para poder ver el escritorio de Ubuntu en 3D con unas gafitas de esas de color azul y rojo. Parece que funciona.

Aquí el post y las instrucciones.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Que mareo la leche, y para que quieres ver el escritorio en 3d, ¿los videos tambien se pueden ver en 3d?.

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Asi es como se veria el escritorio una vez activado el modo 3D sin ponerte las gafas claro

No creo que sea algo especialmente util, es solo una forma mas de ver hasta donde puedes llegar, qué puedes probar…

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • defaultuserD
            defaultuser Veteranos HL @kalevala
            Última edición por

Hombre con un gestor de ventanas tridimensional por ejemplo si que deve de molar, la verdad es que eso conbinado con realidad aumentada y reconocimiento de gestos 3d royo "minority", y una interface 3d adecuada, permitiria manejar la maquina cagando leches, en 3d se puede interactuar con mas informacion y el coco esta mas que habituado a la percepcion espacial, creo que seria muy pero muy productivo.

Pena que dicen que no todos los ojos soportan bien la estereoscopia esa del rojo y azul separados.

Esta de categoria que sea ya posible en ubuntu, ya habra quien lo aproveche para algo interesante, ¿hay algun requisito de grafica para montarselo?

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @defaultuser
              Última edición por

@defaultuser:

Pena que dicen que no todos los ojos soportan bien la estereoscopia esa del rojo y azul separados.

Presente. Tengo lo que llaman ambliopía, un ojo dominante por lo que entre los dos tienen dificultades para visualizar imágenes estereoscópicas, por ejemplo estas con gafas azul y rojo. Con otros sistemas he llegado a ver el efecto 3D, pero por ejemplo no me puedo permitir pagar 10€ para ver una peli 3D sin saber si podré verla o me voy a llevar un dolor de cebeza tamaño XL.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.