• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus P6T Deluxe v2 no es compatible con algunas fuentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    12
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fomare
      Última edición por

No tenemos ni idea de el error de este equipo, a ver si alguno lo tiene y ha experimentado algun problema:
      i7 920 d0
      asus p6t deluxe v2
      disipador noctua
      memorias corsair 3x2gb 1600 c9
      grafica nvidia gtx480
      fuente corsair tx950w.
      El equipo arranca, pero no se consigue instalar el S.O., se queda bloqueado justo cuando tras descargar los archivos del cdrom va a comenzar la instalación (he probado ya con varios S.O. con el mismo resultado)
      Probamos lo siguiente (por orden, y sin volver a poner los componentes antiguos tras poner los nuevos):
      1º cambio de memorias por unas de 1333… sigue sin funcionar, con el mismo error
      2º cambio de grafica por una 9600... sigue sin funcionar, con el mismo error
      3º cambio de fuente por una 450w... sigue sin funcionar, con el mismo error
      4º cambio de placa por otra exactamente igual, pero nueva... POR FIN DEJA INSTALAR EL S.O. y funciona sin problemas. Pasamos varias comprobaciones de equipo (W7) y sin problemas.
      5º probamos con las memorias de 1600 antiguas y no presenta problemas.
      6º montamos todos los componentes antiguos, excepto la placa base que ponemos la nueva... Y NO FUNCIONA!!!!
      Hay que decir que la fuente tx950w y la gráfica gtx480 estaban anteriormente montados en otro equipo, funcionando sin problemas. ¿Alguien sabe de alguna incompatibilidad de esta placa con algun componente???
      Gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Creo que hay problemas reconocidos entre la Corsair tx950w y las Asus P6T :sisi:

Edit:

I saw in another forum some people who have exactly the same problem than mine and finely identify their problems.

The PSU TX950W is not compatible with the motherboard Asus P6T.
        They solved the problem by replacing with a HX1000W.

I have a Asus P6T Deluxe V2 and have tried two different TX950W's without luck.

Mi Configuración
        hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @krampak
          Última edición por

hombre si lo montas fuera y funciona y en la caja no

creo que lo mas logico es que tienes algun problema con esa caja

ya sea de algun contacto extraño ( pueden ser los USB por ejemplo)

como que te de una carga estatica o similar

no es un fallo muy comun pero pasa

si puedes pruebalo en otra caja

de todas maneras la mejor forma de probar todo ,es montarlo encima de una mesa
          y enpezar por lo basico, placa y micro, memoria y grafica y luego de probar que funciona
          poner el HD y probar luego el DVD etc…

saludos

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

¿ Me he perdido la parte en que dice que fuera de la caja le funciona y dentro no ?

Mi Configuración
            hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @krampak
              Última edición por

Je je je, esta bastante claro….

@fomare, por lo que comenta krampak parece casi seguro que tu problema se va a acabar cuando cambies a otro modelo de fuente, comenta si acaso cuando lo hagas y asi se zanja el tema convenientemente.

Ha y bienvenid@ al foro.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                fomare @defaultuser
                Última edición por

@defaultuser:

Je je je, esta bastante claro….

@fomare, por lo que comenta krampak parece casi seguro que tu problema se va a acabar cuando cambies a otro modelo de fuente, comenta si acaso cuando lo hagas y asi se zanja el tema convenientemente.

Ha y bienvenid@ al foro.

Salu2.

Pues efectivamente, D. krampak ha dado con el problema a la primera. Fui a la tienda, y comprobamos que efectivamente era la fuente.
                Increible que un fabricante como Corsair haga una fuente que "fría" determinadas placas, y que lo haga precisamente con Asus y una de sus placas más vendidas para el nuevo i7. Y además, como la fuente realmente funciona, no te devuelven el dinero, lo más que puedes conseguir es que te cambien la placa (aunque te pueden alegar que tu fuente ha sido quien la ha dañado, si no la has comprado junto con el resto de los componentes, ahí tuve suerte).
                Gracias a todos. Vaya disgusto, 160€ de fuente a la m…

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @fomare
                  Última edición por

Por las quejas que veo por la red, parece que Corsair es más propenso a hacer ruidos con placas Gigabyte X58 que otras marcas (por lo menos hace un tiempo). También había una incompatibilidad con algún SAI MGE…

Buenas fuentes pero si te toca premio te puede dar algún dolor de cabeza. Al menos los problemas de ruidos muchas veces se solucionan configurando opciones de energía.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

que yo sepa la fuente que mencionas no frie las placas, simplemente no funciona cuando la montas. si pones la placa con otra fuente funciona y si pones la fuente con otra placa tambien. no es problema de la fuente ni problema de la placa, es una incompatibilidad entre las 2 partes.

krampakK F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @incrediboy
                      Última edición por

Supongo que por eso lo puso entre comillas 😉

Mi Configuración
                      hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Y ya solucionado el problema, nadie se ha fijado que este hombre tiene una pedazo gtx480, ya podria deleitarnos en la zona de benchmarks ya que es el único de por aquí que tiene una XD.

hlbm signature

• F
                          fomare @incrediboy
                          Última edición por

@incrediboy:

que yo sepa la fuente que mencionas no frie las placas, simplemente no funciona cuando la montas. si pones la placa con otra fuente funciona y si pones la fuente con otra placa tambien. no es problema de la fuente ni problema de la placa, es una incompatibilidad entre las 2 partes.

En mi caso, efectivamente llegó a averiar la placa. La placa encendía, accedías a la bios y todo, pero se quedaba todo bloqueado al intentar instalar el S.O. Cuando llegué a la tienda, para averiguar de dónde era el problema (no podíamos imaginar de era de la fuente) probó la placa con otra fuente, y no iba tampoco, con el mismo problema.
                          La razón sería seguramente que estuve durante un día entero tocando la bios y reiniciando para lograr instalar el S.O., ya que creía que era problema de las memorias, que son de 1600. Me dieron otra placa, y cuando llegué a casa, y comprobé que efectivamente seguía teniendo problemas, me dio algo. Menos mal que no la volví a tocar hasta el día siguiente, y por eso no me fastidió la segunda, que tengo puesta ahora mismo con una NOX krypton de 900 y va genial. Las NOX las he montado ya en varios equipos, y no me han dado ni un problema, oyes… pese a no ser una marca conocida en fuentes.
                          Respecto a la gtx480, esta genial... eso si, una auténtica tostadora, la tengo con una tempest evo, 6 ventiladores, y me quema la pantorrilla la muy joía... A ver si me pongo y saco un benchmark y lo cuelgo, decirme alguno que sea bueno, si no queréis el de futuremark.
                          Gracias de nuevo, un saludo.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @fomare
                            Última edición por

A mi me interesaria ver el heaven y si pude ser ver que temperaturas suele alcanzar me está interesando está Nvidia XD, mira en este post hay un ranking.

HEAVEN 2.0

hlbm signature

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.