Sobre el XP SP1–IMPORTANTE
-
Atencion:
Todos los que descargaron el SP1 el primer dia NO TIENEN LA VERSION DEFINITIVA.
Hay una version posterior.
Forma de saberlo, pues bien: pulsar con el boton derecho del raton sobre el archivo xpsp1_es_X86.exe–--Propiedades----Firmas digitales.
La primera version tiene fecha del 30 de agosto.(Debe ser considerada una beta)
La version correcta tiene fecha del 10 de septiembre.( Version oficial)
Los que tengan instalada la primera version no deben preocuparse, simplemente descargarse la nueva version de la pagina oficial http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/sp1lang.asp
e instalarla encima de la otra.No debe haber ningun problema.
Un saludo:)
-
lo miraré. Gracias :).
Un saludo.
-
Gracias antibi, menos mal que aquí la gente está al loro.
Saludos
-
¿Y se supone que hay alguna diferencia?
Salu2
-
Al menos el tamaño de los dos ficheros es distinto y tras extraer los archivos, estos tienen fechas distintas.
Me imagino que con un programa de esos de comparar el contenido de dos archivos posiblemente se encuentren mas diferencias (no dispongo de el)
Posiblemente el segundo archivo (el que se descarga desde el link oficial) tenga los archivos mas depurados… vamos digo yo...
-
¿Y si tienes el SP1 anterior ya instalado?
¿Se instala encima?
¿No será una trampa de Microsoft para pillar a los que consiguiero nuevos CD-Keys?
¿Alguien lo ha instalado ya? -
Vamos a ver Iceman… como decia en mi primer post: si tienes la primera version instalada, te descargas la nueva (fecha 10 de septiembre) y la instalas encima.
Yo mismo lo hice y te aseguro que no me ha dado ningun problema.
Si has cambiado la key para instalar la primera version te sirve para la segunda sin ningun problema.En ese aspecto tranquilo.
-
Ok, thx.
El problema es que intento instalarla encima de la que ya tengo instalada y me dice que noEn fín, de momento me quedo con el primer SP-1, y la próxima vez que reinstale el XP le meto el nuevo.
De todas formas, gracias por el aviso.