Porque me borra o me deja dañado system, Windows XP???
-
Tu memoria soportara 2-2, pero eso es a 266mhz, y veo que tu la tienes subidita de vueltas
Subele los timming y mira a ver si te vuelve a pasar.
Salu2
-
^Cronos^, ahora mismo la tengo por defecto, by SPD, (Así también se me ha borrado el system).
Como sería mejor ponerla?Gracias a todos y un saludo!!!
-
No lo pongas by SPD, porque eso mira las caracteristicas del modulo y pone los timmins en concordancia, es decir que si tu modulo es Cas2, lo pondra a Cas2 y al estar overclokeada es facil que pete con ese timming.
Ponlos tu manualmente, prueba primero los mas altos que puedas, 2,5-3-3-6 deberia ir bien, y si asi tambien te falla, puedes probar a subir un poco el voltaje de la memoria para que gane en estabilidad.
Suerte y salu2
-
Pues lo probaré como dices, a ver si no me falla. Lo de subir el voltaje, me gustaría hacerlo, pero no se como se hace en la Asus A7V333. De todas formas intentaré conseguir un módulo DDR 333 para comprobar que no sea problema de que la memoria esté cascada.
Gracias por todo y un saludo!!!!;)
-
Lo de que se corrompe el registro es porque tu memoria no aguanta timings tan agresivos, eso me ha pasado las últimas tres veces que he instalado XP…
Ahora lo que hago es pasarle algún testeador de memorias para ver hasta donde llega antes de instalarle nada.
Es de la memoria, tiene todos los sintomas y he vivido eso en mis carnes varias veces.
Un saludo.
-
Con que programas testeas la memoria??
Gracias y un saludo!!! -
Mira la Rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5998
Ahí están todos
Un saludo
-
Para el voltaje de la ram en la a7v333 léete esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4443
Un saludo.
-
Me he bajado la utilidad docmemory versión 2.0. Comprobaré la memoria.
Gracias a todos y un saludo!!!! -
Pues a mi me ha pasado hoy mismo por primera vez, ayer instalandole un pc a mi hermana se me fue la luz a mi cuarto y hoy cuando lo arreglo me encuentro q mi pc me dice eso de "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \Windows\System32\Config\System" traté de restaurar y no hubo manera así q tocó tirar de ghost.