HIS HD5870 iCooler V Turbo Vs Sapphire HD5870 Vapor-X
-
ola a todos estaba pensando en comprarme la hd 5870 y estaba por la :
HIS Radeon HD 5870 iCooler V turbo 1GB GDDR5 o la Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5
y queria saber cual es mas potente o rinde mejor de las 2 . graciass, un saludo -
Es la misma lo único que tienen diferente ventilación, yo me quedaba con la Vapor-X
Saludos!
-
Para OC es mejor una con el diseño de referencia, así se pueden tocar voltajes tranquilamente. Sino, yo me decantaría por la Vapor-X a no ser que encuentres la version de HIS llamada ICEQ-5.
-
Para OC es mejor una con el diseño de referencia, así se pueden tocar voltajes tranquilamente. Sino, yo me decantaría por la Vapor-X a no ser que encuentres la version de HIS llamada ICEQ-5.
ola . la version HIS llamada ICEQ-5.?? cual es esa version ? . un saludo
-
ola . la version HIS llamada ICEQ-5.?? cual es esa version ? . un saludo
Ah nada, veo que aun no han salido. Es parecido a esto:
Creo que iban a sacar unas HD5800 con ese disipa pero no se cuando, asi que nada, lo mejor es que pilles la Vapor-X y listo ;).
-
Pero a la vapor x le puedo puedo hacer oc ?
-
Pero a la vapor x le puedo puedo hacer oc ?
Si, lo que no puedes es modificar los voltajes para que te suba más.
-
Si, lo que no puedes es modificar los voltajes para que te suba más.
aaa ok ok bueno pues me pillare la vapor x que e oido hablar muy bien d ella xd
uhn saludo -
aaa ok ok bueno pues me pillare la vapor x que e oido hablar muy bien d ella xd
uhn saludoTampoco creo que necesites hacerle mucho OC a la gráfica si ya de stock rinde bien.
-
Tampoco creo que necesites hacerle mucho OC a la gráfica si ya de stock rinde bien.
aa bueno pues mejor jeje . oye y ke tal es o parece la nueva hd 5870 toxic x 2gb ? esque la e visto que la van a sacar dentro de un par de dias y dice ke es doble potente que su antecesora la vapor x y mas cosas… igual me esmejor coger la toxic de 2gb . ke crees que es mejor ? date cuenta que yo solo la quiero para juegos y tengo una resolucion de 1920 x 1080 . un saludo
-
aa bueno pues mejor jeje . oye y ke tal es o parece la nueva hd 5870 toxic x 2gb ? esque la e visto que la van a sacar dentro de un par de dias y dice ke es doble potente que su antecesora la vapor x y mas cosas… igual me esmejor coger la toxic de 2gb . ke crees que es mejor ? date cuenta que yo solo la quiero para juegos y tengo una resolucion de 1920 x 1080 . un saludo
Mmmm… las frecuencias són las mismas, solo que tiene más memoria, mejora?? Si, pero no te esperes mucho. Pero igualemnte es muy buen gráfica, por cuanto te sale la Toxic??
Salduos!
-
Mmmm… las frecuencias són las mismas, solo que tiene más memoria, mejora?? Si, pero no te esperes mucho. Pero igualemnte es muy buen gráfica, por cuanto te sale la Toxic??
Salduos!
mira en esste articulo pone abajo que estara por 450 o por hay no se :
Sapphire lanza la Radeon HD 5870 2GB Vapor-X y Toxic | islaBit -
mira en esste articulo pone abajo que estara por 450 o por hay no se :
Sapphire lanza la Radeon HD 5870 2GB Vapor-X y Toxic | islaBit450€??? Pones 50-60€ más y tienes ya la 5970 :p. Le echare un vistazo al enlace, Gracias.
-
450€??? Pones 50-60€ más y tienes ya la 5970 :p. Le echare un vistazo al enlace, Gracias.
ya pero supongo ke esta trajeta grafica es mas nueva ke la hd 5970 no se igual es mejor la toxic x
-
La 5970 es la mejor tarjeta del mercado xD
Bastante mas potente que la TOXIC.
2gb lo veo bastante inecesario a no ser que jueges en resoluciones del doble del full HD.
Y a parte la 5970 tambien lleva 2gb. -
La 5970 es la mejor tarjeta del mercado xD
Bastante mas potente que la TOXIC.
2gb lo veo bastante inecesario a no ser que jueges en resoluciones del doble del full HD.
Y a parte la 5970 tambien lleva 2gb.Jajaj no seas malo tio, que se me a ido la olla :risitas:. La 5970!!!
-
Bueno …. lo dicho. O la 5870 de 1gb o si no te vas a lo siguiente que es la 5970 (innecesario a dia de hoy pero si te tienes el dinero y quieres gastartelo...) pero la 5870 de 2gb es tonteria.
-
Bueno …. lo dicho. O la 5870 de 1gb o si no te vas a lo siguiente que es la 5970 (innecesario a dia de hoy pero si te tienes el dinero y quieres gastartelo...) pero la 5870 de 2gb es tonteria.
entendido tio entonces me voy por la vapor x de 1gb que encima me regalan el modern warfare 2 en pcccomponentes jejjejje un saludo
-
entendido tio entonces me voy por la vapor x de 1gb que encima me regalan el modern warfare 2 en pcccomponentes jejjejje un saludo
Buena compra
Un sauldo!
-
Y a parte la 5970 tambien lleva 2gb.
Lleva 2Gb físicamente, pero solo se puede usar 1Gb ;).