Toshiba Camileo X100
-
Buenas a todos.
Bueno, el caso es que me estoy volviendo loco para encontrar un programa adecuado para la edición de video.
El formato de salida de ésta camara es AVI, pero he probado con Pinnacle estudio 14 y imposible de importar los videos de la camara, también he probado con Avid Liquid, hé idem de lo mismo.
Grabo en formato FHD 1920X1080i/60,y tambien he probado 1920X1080p/30, y de momento todavia nó he encontrado ningún programa que pueda importar mis videos para editarlos, todos me dicen que nó se puede importar en éste formato avi.
Si alguien me puede echar una mano, pues super agradecido.
Un saludo.
Carlos. -
Hola sioque,
estoy en la misma situación que tú, no consigo editar los videos grabados con la camileo x100 con el Pinnacle Studio 14.
¿Has podido solucionarlo? ¿alguna actualización del Studio?
yo tenía pensado intentarlo con el Adobe Premire, pero el programa es bastante más complicado que el Studio.
Gracias.
-
Gracias.
Hola.Soy nuevo en el foro y buscando he encontrado este hilo.Tengo el mismo problema que tu con la Camileo X-100.No encuentro ningun programa d edicion que me edite el video y el auido.Con Sony Vegas Pro 9 me edita el video pero sin audio.He intentado colocar los codex de audio pero sige sin reconocerlo.
Si hay alguna solucion por favor lo comentas o me mandas un correo y habalmos.Gracias -
Hola:
Yo tampoco puedo, he llamado a Toshiba y me han recomentdado que utilice el programa gratuito MEDIACODER, MediaCoder - Choose your MediaCoder edition. Al parecer, el problema es que los AVI generados son divx MPEG4 que poco editores pueden con ellos.
Voy a probar el programa en cuanto llegue a casa
-
He estado haciendo investigaciones y probado con varios programas de edicion y el que si me reconoce el formato,lo edita ,tanto video como audio, y lo puedes trabajar y grabar es el Magix video 17.
Bajate la demo gratuita y pruebalo y ya me contestas.Saludos