Alguien conoce esta caja o su marca?
-
Ya te digo, esta muy guapa y con bujeros para dos ventiladores atras y luego con un neon azul como el de la foto pues ya ves el resultado. Por 60€ ya me la pillaba yo…
-
tiene fuente de alimentacion?
-
por 60€ si trae fuente si que no habria nada que pensar, pero va a ser que no.
-
Una fuente son 3000 pelas… q mas da si trae fuente o no
-
una fuente de 3000 pelas te puede dar mas de un disgusto. Mensajes sobre ello hay por el foro a patadas.
-
https://www.customcases.tv/shopping/
Esto resolvera mas de una duda
-
Joder, solo 60 €?????? no te lo pienses tio, eso es una ganga, tiene muy buena pinta y encima ya trae ventana
-
¿Y cuánto te cobran por los gastos de envío?, porque la web es americana, ¿no?
Saludos
-
Supongo q si q cobraran pero no se cuanto, si la web es americana….Pero bueno supongo q el q algo kiere algo le cuesta , es q aki esa caja no creo q este todavía.
-
Los gastos de envio de una caja cruzando el charco…. preparate pero creo q una lian-li comprada aqui te saldria mas barata.
No creo que te cueste menos de 150€ los gastos de envio, siempre que no lo mandes en barco
Por ese dinero yo me pillaba una lian de aluminio en la tienda de maz por ejemplo.
Ah, por cierto, q has incumplido las normas al poner el enlace a la tienda guiri... bla bla bla bla
Otra cosa es que te juntes con 3 o 4 colegas y pageis gastos a medias... aunque siendo todo cajas... va a estar dificil que salga barato.
Ya nos contaras.
-
Pues la verdad es q ahora q lo dices, yo compré una vez …... ..... una camiseta en Los Angeles y me tardó unas 2 semanas y me cobraron de gastos de envío unas 2000 pelas pero supongo q cobrarán bastante más por la caja (por el peso y eso), pero no creo q en total llegue a 150 €, bueno no se .......
....... voy a ver si pone algo... -
Yo compro mucho en los estates y creeme, te saldrá mu caro.
Lo normal son unos 30€ y tarda 3-5 dias, pero eso es por un paquete normal, y una caja de ordenador, por peso y volumen se sale de lo normal.
Por cierto, si puedes mandar por fedex mejor que por UPS, pq UPs casi siempre te viene con gastos de aduana, mientras q fedex no.
-
Me han respondido de la otra parte del charco y trabajan con Fe dex y no llegan hasta aki….jeje...q bueno les he dado mi direccion y no llegan y eso q vivo en una cudad q no estoy en ningun pueblo. Pero bueno miraré otra
-
Eso me parece MUY raro…. aunque no tengan plaza en tu ciudad te lo suelen llevar igualmente.... Asegurate bien tu mismo llamando a fedex. Tienes un 900 en su web.