Server para peliculas/musica en la PS3
-
Buenas noches a todos,
Tras la instalacion de la red, finalmente tengo conectada la PS3 mediante cable.
Actualmente tengo una gran cantidad de peliculas en formato DVD (VOB), asi como series que me gustaria reproducr en el salon donde esta la PS3.
Despues de intentar utilizar el mediaplayer 11 sin exito y el nero con un acierto leve, finalmente tras leer un poco de la red instale un programa llamado PS3 MEDIA SERVER.
Mis primeras impresiones son buenas, es instalar y listo, la PS3 visualiza el contenido del ordendor de inmediato.
Lo que me tiene un poco extrañado es que hay algunos capitulos de series que me dice formato no soportado y tengo entendido que la play lo lee todo.
Teniendo en cuenta que cuando bajas una pelicula de DVD, te deja un monton de archivos en formato VOB. En el HD multimedia instalado en otra habitacion, lee el archivo .IFO y reproduce el dvd como si estuviera instalado fisicamente (menus, escenas, etc), pero en la play al parecer tengo que reproducir los archivos de 1 en 1, ya que solo aparecen los .VOB.
Alguien podria arrojarme algo de luz en el mundo de los local servers??