Controlar pc propio con portatil
-
Buenas,
a) queria saber si con mi portatil puedo controlar mi otro pc sobremesa conectado al router, por el cual me conecto mediante Wifi. Me gustaria que fuese sin ningun programa.
b) Y otra cosa, ¿como puedo poner mi portatil en red local con el sobremesa?
Un saludo y gracias!!
-
Buenas,
a) queria saber si con mi portatil puedo controlar mi otro pc sobremesa conectado al router, por el cual me conecto mediante Wifi. Me gustaria que fuese sin ningun programa.
b) Y otra cosa, ¿como puedo poner mi portatil en red local con el sobremesa?
Un saludo y gracias!!
Hola Victorpexacos, respecto a poner los dos pc´s en red primero tienes que tener los dos en el mismo grupo de trabajo y compartir los archivos,carpetas o discos para que ambos pc´s se "vean" …ahora que caigo tienes Windows 7? por que éste tiene una pseudo red que a mi me parece algo chunga que es el "grupo hogar".
El "control remoto" yo lo he probado por software, no puedo aportarte nada fuera de esto
Supongo que todo esto es para empezar a estrujar el nuevo i5 ¿no?:p:p disfrutalo !!:risitas:Saludos
-
Pues sin poder echar mano del software,nos queda el hardware…Hombre,se puede lanzar el portátil y acertarle al Intro,pero no se si es lo que quieres...:|
En software,lo más completo con lo que he trasteado es el Remote Administrator y si no quieres complicarte tanto,el VNC gratuito de toda la vida...
-
Da mas datos, de Sistema operativo en PCs .. en windows con tener el mismo grupo de trabajo y el mismo usuario y contraseña dados en el mismo PC te valdria.
Controlar en remoto en XP : Inicio, todos los programas, accesorios, comunicaciones escritorio remoto.
El resto de windows solo es buscarlo o en Inicio ejecutar: mstscY en la ventana que te sale pones la IP o nombre de equipo del PC que quieres coger en remoto ….
-
Por hardware, los de intel tienen un invento muy chulo llamado VPro :fumeta:
Un video de demostración en HEXUS.tv
Salu2!
-
Bueno, primero, gracias por contestar. Voy a intentar responder a todo:
1- SO: Portatil: W7 Ultimate x64
Sobremesa: WinXP Pro Sp32-Router: comtrend hg536+
3-Lo de control remoto creo que utilizare Remote Administraitor o TeamViewer
4-Lo del servicio mstsc lo he probado, pero no funciona, pero creo que en el otro pc no tengo activado el escritorio remoto. Luego lo pruebo y os comento.
5-En cuanto lo de compartir que tengo que hacer? Como se pone el mismo grupo de trabajo? Explicadme esto un poco, gracias. Quiero traspasar un archivo de 7.5GB.
6-Si, todo esto es para sacar partido al i5 b:b
7-JEJEJE,creo que no me he gastado 562e en el portatil para tirarlo contra el teclado, ¿y si quiero darle a Alt+F4?¿tiro el raton y el portatil a la vez?xDxD
Un saludete!!
Se me olvidaba, lo del vPro, no entiendo nada y ademas no se si mi portatil puede utilizar eso.