Artifacts GeForce xfx 7600 GT
-
Buenas a todos y gracias de ante mano. Bueno mi problema es que desde hace un tiempo me pasa con cualquier juego, hoy e probado con el Call Of Dutty 5 y tambien me daba el problema, y tampoco es que requiera mucho este juego. Me pasa con los sims 3 , con el tom raider, etc etc. Incluso con el programa FurMark probe y tambien me salian artifacts, me salen en forma de rallas largas que deforman figuras como el cuerpo del personaje, o arboles, como si estiraran la textura. Con el FurMark me llega a 92 º cuando empiezan a salir pero es que jugando al call minimize la pantalla cuando empezo a salir y abri GPU-Z y marcaba 74º no creo que sea por culpa de la temperatura estos artifacts no?, e limpiada la tarjeta, ventilador y disipador (De fabrica) no tiene overclock esta por defecto, en vez de los drivers que me trajeron en el cd (Que tambien me pasaba con estos) e instalado los ultimos (Version beta) que encontre en la pagina d Nvidia que corresponden a esta version: 197.57 32bit. Formatee hace poco, el pc esta limpio, la torre tiene la carcasa abierta, y algunos ventiladores creo que el flujo d aire esta bien, tengo un core2duo a 1.86ghz y tu tmperatura jugando no llega a 55 o 60º. 2 gb de Ram ddr2. Teneis idea de que puede ser, la grafica tiene pasta termica nueva de hace 1 semana. Muchisimas gracias yevo mucho tiempo ya con este problema. Nvidia Geforce XFX 7600 GT 256 Mb ddr3 y digo la placa por si sabeis si hay algun conflicto con esta o algo Asus P5N32 SLI se Deluxe.
-
Es pasiva? Me parece una temp bastante alta para una G70.
-
Es pasiva? Me parece una temp bastante alta para una G70.
No no, tiene ventilador, pues si 74º t parec alta hace un tiempo me llegaba a las 100º limpie y puse pasta y algo a bajado pero realmente ya estoy medio loco ya e intentado mil cosas, le añadi 1 segundo ventilador medio chapusa a ver si bajaba algo y nada, le puse un ventilador extra pegadito pegadito al nucleo d la t.g. y solo bajaba 1 o 2 grados no tngo ni idea d porque estara tan elevada.
-
No no, tiene ventilador, pues si 74º t parec alta hace un tiempo me llegaba a las 100º limpie y puse pasta y algo a bajado pero realmente ya estoy medio loco ya e intentado mil cosas, le añadi 1 segundo ventilador medio chapusa a ver si bajaba algo y nada, le puse un ventilador extra pegadito pegadito al nucleo d la t.g. y solo bajaba 1 o 2 grados no tngo ni idea d porque estara tan elevada.
Algo que puedes probar es quitar el disipador, limpiarle la pasta termica y ponerle una nueva. Si ha estado mucho tiempo a temperaturas muy altas es posible que le quede ya poca vida, pero de todas formas prueba a hacer eso. Que tienes una caja muy pequeña/mal ventilada? Por que esas tarjetas son de lo más frescas.
-
No la caja es bastante grande, creo que este bien ventilada, tngo 2 ventiladores aparte del d la fuente y ademas la tapa esta abierta vamos y una ventana abierta justo en frent. Lo d la pasta ya lo e hecho y sigue igual, lo que nose .. 74º es como para que salgan artifacts?
-
No la caja es bastante grande, creo que este bien ventilada, tngo 2 ventiladores aparte del d la fuente y ademas la tapa esta abierta vamos y una ventana abierta justo en frent. Lo d la pasta ya lo e hecho y sigue igual, lo que nose .. 74º es como para que salgan artifacts?
Pues no, los 74ºC los debería soporar sin problemas. En el escritorio no te salen artifacts? Tambien puedes probar a bajarle las frecuencias haber si así siguen saliendo.
-
No en el escritorio no, solo en juegos. Pero por ejemplo los sims 3 con 1 drivers me salian y con otros no es que es una historia…. Y si le bajo la frecuencia el rendimiento de la grafica es menor no?
-
No en el escritorio no, solo en juegos. Pero por ejemplo los sims 3 con 1 drivers me salian y con otros no es que es una historia…. Y si le bajo la frecuencia el rendimiento de la grafica es menor no?
Si, pero bueno, es solo para ver si así dejan de salir.