-
Pues que quiero pasarme a otro proveedor de correo electronico gratuito, para no darle dolores de cabeza a MAZ.
P.S.: ¡Ah! Otra cosa que se me había pasado. Cada día que pasa son más los correos que me llegan devueltos por el sistema de estos foros dirgidos, como no, a direcciones de correo hotmail o yahoo. Pueden sobrepasar perfectamente los 100 diarios por lo que os ruego (con tiempo claro está ) que los que utilicéis cuentas de correo de este tipo de proveedores en vuestro perfil de usuario, vayáis cambiándola si podéis a alguna otra más "decente" con la que no haya ese tipo de problemas.
Actualmente estoy con hotmail, por antiguedad se podria decir y la verdad tambien yo estoy hasta el huevo.
Una vez intente con Latinmail, pero algunas veces tenia problemas para ingresar a revisar mi correo (por el servidor creo).
Algun consejo??
-
-
Yo tengo una cuenta de iespana,las caracteristicas estan bien,30 megas de espacio (creo que te permiten recibir archivos de 5 megas,no me acuerdo bien),el correo es tanto web como pop.Eso si,al igual que las paginas de iespana,es lento y a veces,el gestor de correo que uses te dira que esta inaccesible,pero por lo demas,no esta mal.Yo la uso como mi cuenta basura para todo,para los amigos y todo eso,ya tengo las de supercable
-
Tambien tienes Terra (ya ya se que es de telefonica) yo es la que uso y nunca he tenido problemas.
-
Lo te Terra no se si podre pues vivo en Bolivia y seguro que nesecito estar suscrtito al servicio de internet de Terra para acceder a una cuenta email
Probare con Iespana, pero eso de no poder acceder aveces como dice Pamplax me hace dudar un poco
Y otros proveedores , a parte de estos?l
-
Creo que eresmas tambien daba correo gratuito sin necesidad de ser cliente suyo,pero no estoy muy seguro.
Sobre lo de iespana,tampoco es que ocurra lo del bloqueo muy a menudo,a los 5 minutos seguro que se ha solucionado.Yo lo achaco a saturacion del server,pero que no es constante,puede pasar un dia,a lo mejor a la semana,no se,es aleatorio. -
www.hotpop.com lo tengo desde hace unos 4 años sin ningun problema (salvo q no puede recibir archivos de mas de 500Kb)
Es pop3 y si tienes algun problema de atasco puedes borrar directamente los mensajes via web -
probare la de hotpop, pues quise ingresar a iespana y nada, con mi conexion Dial Up de 33600, talvez me rebote frecuentemente.
Gracias muchachos
-
Yo tengo iespana, terra y hotmail, y la que mejor me van sin duda es la de terram nunca me ha dado problemas
-
Yo solo tengo de terra, una de conexion gratis y luego las de adsl, hace tiempo tenia problemas de vez en cuando con el acceso pero ahora ya no da ningun fallo.
Creo que puedes hacerte una sin mas y en el peor de los casos te haces un acceso gratuito a internet y luego solo usas el correo (webmail y pop).
-
Creo que para usar terra, lo puedes hacer sin ningun problema, solo te tienes que dar de alta y listo.
-
Recomiendo Mixmail poca publi cada mes te envian un mensajito con noticias del servidor a veces ni eso, va muy bien io la uso desde hace muchos años ya.
-
Hola bronZon, puedes dar de alta una cuenta en www.terra.com
El servidor está en USA y funciona bastante rápido, y no necesitas ser cliente. Es webmail, aunque me parece que hay la opción pop3.Saludos
-
yo tengo hotmail(es una kk), gmx(ya de cine) y la vieja de wanadoo que nunca me ha dado problemas.Yo creo que cuanquier cuenta gratuita te iria bien,elige el que mas te guste y au.
the ruNer
-
Puedes probar con lycos tambien que lo tengo y me funciona bien, o con FREDILANDIA.Com que el martes tendre puesto el PHP-NUKE 6.0 y segun dicen tiene webmail, aunque no se mucho sobre este tema, pero bueno, os podeis pasar el martes o miercoles por mi web a ver que hay.
Espero que os guste.
-
Servidores de Correo GRATUITOS
http://pub80.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=103.topicHace un par de meses INTERLAP iba muy bien. Además al ser argentino, al consultarlo desde España, iba muy rápido, al hacerlo en horas de poca carga.
No llegué a configurarlo desde THE BAT.
IESPANA desde THE BAT suele ir bien. El problema es el modo WEBMAIL. Ahora bien, lleva unos cuantos días con problemas el espejo que tengo en ese servidor, por lo que estos días no parecen ser los mejores, pero el correo va bien a pesar de todo (nunca lo miro desde el WEBMAIL).
En el artículo del THE BAT está explicado su configuración con THE BAT. Auqnue se utilice otro gestor fijaos cómo se ha de configurar.
Fácil:
usuario: nombre@iespana.es
cuando lo habitual es poner sólo: nombre
HOTMAIL, NO, NO y NO. Es sencillísimo hacerse con el password !!!!!!!!!!!!
Creo que el YAHOO de Argentina aún permite el uso de correo via gestor.
ERESMAS solía ser problemático.
NAVEGALIA, la de mi cuenta pública, sólo 5MB pero va muy bien. Había que contratar una conexión gratuita. Creo que ya no se puede, ahora que ya ha sido comparada.
Mejor que probéis IESPANA -sus características son impresionantes-. Si no os convence probad INTERLAP.
También hay cuentas disponibles por ahí para tener buzones de 100MB, gratuitos
-
Yo tengo una cuenta también en Terra.com, como dice zafiros, y la verdad es que funciona bastante bien para ser webmail.
Gracias.
-
y arabia, o me vais decir que no mola por ejemplo bin_laden@afghanistan.com o sadam@arabia.com???
-
Creo que probare con terra y hot pop, lo de arabia y otros por el estili tal vez sea muy visto por carnivore ,ja,ja.
-
o esperar un poco y seguir con hotmail, segun este articulo tomarán medidas serias contra el spam.