Que grafica puedo mover?
-
Si sólo te queda el miro y memorias, pues casi te puedes hacer con una plataforma nueva y usar las DDR2. Si no tienes mucha pasta puedes ir por micros tipo el Intel E2180. Se venden por unos 20 Euretes. Sin Overclock es algo mejro a tu micro, pero con Overclock se pone al nivel de un Intel E8400.
Pero bueno, para no liarte, con ese micro, si no te quieres gastar mucho dinero en la gráfica pero quieres algo majo, una Ati 5750-5770 estaría bien. por entre 120-140 Euros las puedes encontrar.
-
Pues eso mismo, 5750 512MB por poco más de 100€ o 5770 sobre 140.
Si vas justito de pelas puedes ir tirando con tu micro, al precio que están las memorias yo iría claramente a por AM2+ o 775, lógicamente AMD si aguantas un poco el procesador. En este caso puedes gastar un poco más en una 790X, las 2 ATI recomendadas escalan muy bien.
Gigabyte GA-MA790X-UD3P Socket AM2+ GA-MA790X-UD3P - Placa AMD
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ GA-MA770-UD3 - Placa AMDSapphire Radeon HD 5750 512MB 11164-03-20R - Tarjeta Gráfica
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 + STALKER H577FL1GD - Tarjeta GráficaSi la fuente ha tenido que ver y no quieres cometer otra vez el error de baratear ahí, a partir de 60€ tienes una OCZ o una Antec.
-
Ya bueno pero para poderte decir algo, dinos que uso le vas a dar al pc, si va ser juegos, que tipo de juegos o navegar ver peliculas etc…
Saludos y bienvenido.
se usa un poco para todo, pero me gustaria que vaya lo mejor que se pueda en juegos, ultimamente le doy mas a los juegos de simulacion tipo GTR o Rfactor
-
No necesitas mucha gráfica para ese tipo de juegos pero si quieres que te dure tiempo para futuros juegos pues una 5770 seria ideal, no consume mucho y es bastante potente, ronda los 150€, en el post de arriba de obione está la HIS tiene muy buena pinta yo me decantaria por ella, pero viendo lo que te queda yo casi que venderia en segunda mano y con lo que saque amortizar un equipo nuevo , con uno de los nuevos AMD buenos y baratos.
-
Si sólo te queda el miro y memorias, pues casi te puedes hacer con una plataforma nueva y usar las DDR2. Si no tienes mucha pasta puedes ir por micros tipo el Intel E2180. Se venden por unos 20 Euretes. Sin Overclock es algo mejro a tu micro, pero con Overclock se pone al nivel de un Intel E8400.
Pero bueno, para no liarte, con ese micro, si no te quieres gastar mucho dinero en la gráfica pero quieres algo majo, una Ati 5750-5770 estaría bien. por entre 120-140 Euros las puedes encontrar.
Pues si, en un principio no pensaba gastar en micro, prefiero poner ahora esos 20 €, en una placa mejor, grafica y desde luego en una maldita fuente,
que con una vez que pringo ya he tenido bastante -
Esque la fuente , hayq eu cogerla buena aunque salga algo cara es e componente mas valioso y elq ue ams te puede durar si coges uan decente.
-
Puede que tengas razon Tecnho.
Tambien se me ha pasado por la cabeza, pero no tengo la certeza de que sigan en buen estado, y por otro lado soy un poco desastre y seguro se acabarian perdiendo en un cajon.de unos dias , estoy pensando en comprar esta placa
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-pb-gigabyte-ma790gp-ud4h-am3–-am2+-ddr2.phpQue es similar a la que propone Obione pero con grafica integrada
asi probar micro y memorias.Si tambien estan mal….puedo devolver la placa y plantearme una plataforma nueva (aunque creo que estan en buen estado)
-
Esque la fuente , hayq eu cogerla buena aunque salga algo cara es e componente mas valioso y elq ue ams te puede durar si coges uan decente.
No es que escatimé en la fuente…. ni tan siquiera la miré :nono:
¡ Que atrevida es la ignorancia !!!!!!!
por eso ahora mejor pregunto
-
Si tienes claro que quieres gráfica ahórrate esa integrada.
ASUS RADEON HD5770 512MB PCIE DDR5 128BIT ::: APPinformatica.com :::
SAPPHIRE. HD5750 512MB DDR5 PCI-E DVI-I HDMI ::: APPinformatica.com :::PB.GIGABYTE MA770-UD3.AM2+.770.4DDR2.GBLAN.1394 ::: APPinformatica.com :::
P.B. GIGABYTE MA790X-UD3P AM3 IEEE1394 ATX ::: APPinformatica.com :::Vistos los precios, la 790X está interesante en APP aunque tampoco sería mala idea pedir en pccomponentes la 5770 si te interesa poder subirla de vueltas o buscas silencio. No obstante la jugada más barata es 5750+770 en pccomponentes.
Editing: Ahí va una fuente APPera
BE QUIET SYSTEM POW. BQT S6 SYS 550W 80PLUS OEM ::: APPinformatica.com :::
-
Pues las Be quiet están muy bien, ahora según que modelo pero mejor que las genericas mil veces.
-
si lo que quieres es montar un equipo con poco dinero y que tire bien pon esto
ASROCK A785GXH 128M SOCKET AM2+ AMD2 ATX - 64 euros
SAPPHIRE VGA ATI HD5670 HM PCI-E HDMI 512MB DDR5 - 82 euros
FUENTE NOX URANO II 530W.14CMS 4XSATA - 39 euros
saludos
-
Perdonar que no haya dado señales de vida, pero de momento voy de prestao con un portatil de un amigo.
Me he decidido por la 790x y la hd 5770 1Gb. :sisi:
No pensaba gastar tanto….pero ya lo voy a ahorrar de unas zapatillas que queria comprar (esta vez seran de mercadillo) ademas cuando tenga el ordenador rulando , me quedo mas en casa.Gracias a todos por vuestros consejos, me paso por aqui para deciros como va la cosa.
Saludos
-
No olvides la fuente. ¿Qué fuente tienes pensado meterle?
-
THERMALTAKE
New Toughpower XT 875Wande o no ande caballo grande
-
seguramente no necesite tanto…..tambien durará mas.
digo yo -
es una fuente más que suficiente para esa gráfica y otra si quieres, más que los w es que tenga buen amperaje en la linea de 12v y sea estable, pero esa fuente cumple de sobra con los requisitos.
-
esa era mi intencion, que pueda aguantar lo que venga mas adelante.
puede que nunca le ponga 2 graficas …pero asi estoy mas tranquilo
-
en alguna parte he leido que se puede poner una segunda grafica de Nvidia para PhysX.
Alguien sabe como va el tema? -
Te has pasado de fuente… si no vas a usar dos gráficas de gama alta... creeo que con una tipo la OCZ 600W que vale poco más de 60 Euros te sobra. También está por ese precio la Gigabyte Odin 720W.
Sobre lo otro, por Internet tienes guías, pero vamos si te lees esto irás sobrado: Taringa! - [Guia]ATI+NVIDIA: Combinar ambas tarjetas y tener PhysX/CUDA
Como verás no vale cualquier gráfica Nvidia, así que o te compras uan Nvidia de segunda mano o se te va a ir el presupuesto.
Céntrate primerto en montar el PC como te comentamos y luego en un futuro lo verás. Pero mira que para pinchar dos gráficas has de montar una placa base que lo admita, y el presupuesto se te puede ir más arriba.
-
Yo tengo una Tacens Valeo II 600W.muy maja y barata