-
Buenas!!
Estoy teniendo problemas con un maquina nueva que he montado a un cliente. Monta un i7 con una Quadro Fx1800 y WinXp Pro 32.
Al renderizarlo con avid liquid 7.2 me sustituye las lineas impares por un color verde, arruinando todos los frames y transiciones. Incluso me va a tirones cuando lo reproduzco, cosa que con otra grafica inferior (ati fire) no me hace.
En alta definicion no tenemos problemas, puesto que no es interlazado…He probado con el parche de Dx10 para XP, cambiando drivers (los certificados de avid, los ultimos de nvidia y del fabricante) y nada.
No se que mas probar.He buscado por google y tampoco he encontrado nada concreto al respecto.
Haber si un guru del tema me ayuda a saber si es problema de configuracion o de hard.
Salu2
P.d: Si esto no va a aqui que algun moderador lo mueva
-
Eso de rayas verdes tiene pinta de problema de overlay
Si ya probaste con los drivers certificados para esa aplicación, y supongo usas XP Pro SP3, comprueba que tengas los últimos drivers de la placa base y las DirectX 9.0c actualizadas.
Si no notas mejora, revisa las opciones de video / overlay en el panel de control de NVIDIA.
Salu2!