Windows 2000
-
Hola, me acabo de cambiar al windows 2000 pro y tengo varias preguntas que hacer haber que opinais.
Primero que tengo un problema y es que tengo cable ONO y resulte que de vez en cuando el PC se queda sin IP y aunque el modem funcione tengo que apagar el ordenador y despues desenchufar el modem y volverlo a encender todo para que funcione, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre? porque no voy a tener que hacer siempre lo mismo.
No he instalado nada mas que los drivers de la placa (en concreto el fichero "4in1442v(a)p2" el Service Pack 3, el panda titanium, el burro y el Bsplayer,¿alguien me recomienda que instalase otra cosa para que esto funcione mejor?
Me han hablado de que las placas via tiene problemas o conflictos con la SBlive 5.1 y que en teoria lo soluciona un parche que se llama latency pero cuando tenia el XP no me hacia nada,¿aqui va a funcionar mejor o de que trata eso y donde lo puedo sacar?"
Algo tambien sobre un parche de memoria o algo asi
Bueno no quiero extenderme más y espero vuestro consejos y ayuda
-
Yo te doy una posible solucion (temporal) a lo de la IP.
Me imagino que si el ordenador se te queda sin IP sera porque tienes el cable como servidor DHCP.
Pues vete al simbolo del sistema y pon : ipconfig /renew
eso hace que se le asigne otra IP
Mira a ver si te vale de algo.
Ya nos contaras.
Salu2
-
si tengo cable ono a 128 modem cable motorola SB4101 y ya lo hice que me lo dijo en tecnico de ONO pero aun asi seguia teniendo lo de puerta de entrada y el servidor dhcp y dns 0.0.0.0
-
explica un pokillo mejoer como tienes montado el tema…
como que la IP del DHCP es 0.0.0.0??
-
hola, pues haber si me explico bien que cuando le doy /ipconfig /all no tengo asignada ninguna direccion IP para poder conectarme a internet y me salio lo de que tengo todo a 0 y cuando le di a /renew me dio error , no me acuerdo exactamente pero algo de que no podia no se que. He mirado en internet lo de patch latency pero sigue sin tenerme claro que se supone que hace y lo de que me quedo derepente sin internet es asi de repente sin salir ningun mensaje de error, me dijo el tecnico de ONO que se habia quedado bloqueado el modem porque no tenia una direccion valida y nada a apagar todo y desenchufar el modem
-
Y lo de ipconfig /renew tengo el mensaje de: "Error al renovar el adaptador Conexión de área local: Servidor DHCP no disponible"
y cuando le doy a ipconfig sale: Sufijo DNS específico de la conexión, no me sale ninguna dirección IP. ¿Tendré algo mal en el windows2000por?