Tbred B ?
-
Joder que suerte teneis, yo me quiero pillar uno de ellos, serie B por supuesto, pero en mi ciudad todavia no tienen ni los Xp2000, asi que los tbred, los traeran cuando en el resto de españa esten los K8
-
Pues a ver si kito luego el bloke y lo miro, pero si no recuerdo mal de cuando fui a recogerlo, si q tenia la U enla pegatina q trae. Ademas, como comenta AcUaViVa , el core es bastante mas pekeñoy no lleva ninguna inscripcion.
-
de momento.. tengo menos temperturas ke otros tbred ….
-
Wenas !!!
eo acuaviva, has probado de pasarlo de 1981 Mhz ….. por que es el máximo que he podido alcanzar..... Claro que por ahora no he pasado de los 1,7 V en el VCore.
Y te aseguro que las temperaturas no son ciertas !!! si no toca el disipa y verás que ta congelado !!! (a que tengo razón XD)
Ya dirás !!!
Sascha -
pues me arraco a 2000 … peor kreo ke sun problema de la plaka .. 148 FSB.... no se a ver si lo desblokeo pero no es un B
-
hay penya kon agua 2.300hz con el A
-
Acuaviva, dices que no es un B, entonces el sistemilla ese de la U y la K no funciona en todos los micros?, porque tu decias que tu micro tenia la U por lo que deberia de ser un B.
-
Si mal no recuerdo, ademas de la U el stepping deberia ser AIUAB, mirad si es ese vuestro stepping.
Un saludo:D
-
Publicado Originalmente por AcUaViVa
pues me arraco a 2000 … peor kreo ke sun problema de la plaka .. 148 FSB.... no se a ver si lo desblokeo pero no es un BYo no llego a eso, no he probado de subir el Vcore a mas de 1.8. Pero aún así no me arranca mete un pantallazo azul al intentar iniciar Windows 2000.
Tu con que Vcore lo has iniciado a 2000 Mhz ???
Saludos !
Sascha -
con 1.725 …
el lunes quedo con verycool i lo desblokeamos
por cirto la MSI G4Ti4600 VTR es una makina , se pona la altura de la Gainward o de la Asus ... i por un precio muy inferior