-
Bueno.. despues de la bazofia de las sagas anteriores… volvemos a las persecuciones policiales parece tener buena pinta.
Esperemos que este salga mejor parado que los anteriores, os dejo el video:
-
Otro porsuit, pues a mi me gustaban los underground y todos esos, eso de maquillar coches me gustaba.
-
La versión de Criterion (Burnout) de Need For Speed ya tiene nombre y fecha.
Al final resultó ser una secuela a la clásica saga de Hot Pursuit, la que se lanzará al mercado el
16 de noviembre (19 para Europa) con un port para Wii en el futuro.Durante su presentación en el E3 Electronic Arts dijo que el juego sería compatible con la tecnología 3D en PC y Playstation 3.
Estas imagenes son de la XBOX 360
saludos
-
Como tenga mínimamente algo que ver con el Hot Pursuit 2 de hace años creo que voy a tener NFS nuevo para rato, que hacía tiempo que no me duraba más de 5 minutos un NFS instalado en el PC
-
Es Criterion, no han hecho un juego malo nunca. EA parece que ha escogido bien los programadores esta vez, y si encima, le quitas el Truñing, mejor que mejor.
-
Pues yo creo que podrian haberlo hecho mejor, aunque sea con modificaciones de motor reales como el gran turismo, pero para pc, creo que tendria muy buena salida.
-
Otro porsuit, pues a mi me gustaban los underground y todos esos, eso de maquillar coches me gustaba.
Es Criterion, no han hecho un juego malo nunca. EA parece que ha escogido bien los programadores esta vez, y si encima, le quitas el Truñing, mejor que mejor.
Yo es que creo que la esencia del juego no es el tunning, que muchos otros juegos hay, si no ese espíritu que siempre he dicho de la saga NFS, que es un juego de coches de gama alta y carreras ilegales donde la policía es un factor a tener en cuenta para perder o para ganar.
El último NFS me gusto estéticamente, y jugué bastante, pero me resulta soporífero la carrera constante en circuitos. Me encanta ir pos autovías, calles y la policía te persiga sin tregua.
Bueno, puede que sea ya la edad, jaja, porque para mi eso es hacer un NFS en condiciones, y no algunas versiones anteriores que te acababan saturando y quemando. Y creo que eso a la larga a mermado la saga, pero bueno.
Saludos!!
-
Huy. Esto me va recordar cuando jugué por primera vez al Need For Speed. El primero que tuve fue el Need For Speed Hot Pursuit, hace de eso ya la tira de años. Desde el Need For Speed Carbono que no compro ninguno, y el que mejor me lo pasé fue el Most Wanted.
-
Huy. Esto me va recordar cuando jugué por primera vez al Need For Speed. El primero que tuve fue el Need For Speed Hot Pursuit, hace de eso ya la tira de años. Desde el Need For Speed Carbono que no compro ninguno, y el que mejor me lo pasé fue el Most Wanted.
Haha, yo también fue al primero que jugué con un amd duron a 800mhz y una nvidia vanta 16mb…xD
Y como el underground 2, ninguno, todavía recuerdo que fuí al ciber con mi pendrive y me copie la carpeta del underground 2, luego la meti en mi disco duro y funcionó perfectamente en mi pc....:risitas: -
Efectivamente, yo empecé por el misno, o lo que es igual el NFS III
Curiosamente este juego y el Tomb Raider III me los dejo un primo mío, y fue donde me empecé a enganchar mas a los juegos del PC, jaja. De eso hace 11 años o a si.
En fin, veremos que tal la nueva entrega…cruzar los dedos chicos!!
-
Un Most Wanted, sin tunning y con la estética del último NFS…
Ya le tengo ganas...
-
Recuerdo el coche "el niño" que cogia 300km/h.
-
Un Most Wanted, sin tunning y con la estética del último NFS…
Ya le tengo ganas...
No eres el único con ganas
-
Unas fotos que han publicado, parece tener muy buena pinta
Uploaded with ImageShack.us
-
quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D
-
quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D
Los llevan, eh!
En EE.UU hay coches de policia como el Hummer H2, el Dodge Viper y el Corvette en algunos estados.
En Inglaterra tienen los famosos Mitsubishi Lancer Evolution (han tenido del VI al X que es el actual) seguido del Lamborghini Murciélago LP640 y hasta un FERRARI 612 Scaglietti.
En Italia tienen las 2 versiones del Lamborghini Gallardo (el normal y el 560-4 que por cierto, ambos los estamparon pero los han vuelto a arreglar) y en Dubai tienen un Chevrolet Camaro y un Nissan GT-R.
-
Juer como se las gastan los americanos con los Hummers, yo pensaba que solo salian en CSI ASí cualquiera se pone a dar volantazos en plena persecucion para sacar de la carretera a los bandidos
Saludos
-
X_360, no se ven los enlaces de las fotos…
-
-
Unas fotos que han publicado, parece tener muy buena pinta
Uno de los coches más bonitos que se han fabricado el alfa romeo 8c, es bonito se mire por donde se mire, yo he visto a carabieneris con 612 scagllieti de esos muy chulos para ser el único ferrari con 4 plazas si quieres ir en uno solo tienes que hacer un alunizaje en el centro de Roma.