Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Singularity


  • MODERADOR

    Datos Técnicos:

    Desarrollado por: Raven Software
    Distribuye: Activision
    Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano
    Plataforma: PC
    Género: Acción – Ciencia ficción – Primera persona (FPS)
    Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010

    Requerimientos del Sistema

    •S.O: Microsoft Windows XP/Vista/ Windows 7
    •Procesador: AMD Athlon X2 4800+ o Intel Pentium Dual Core a 2,8 GHz o superior
    •Memoria: 1GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Vista y Windows 7
    •Disco duro: 8 GB espacio libre•Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800 GT con 256 MB RAM(excepto tarjetas 8400 y 9400)/ATI Radeon X1800(excepto X1800 G)

    Descripción

    Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.

    Sinópsis
    En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica. Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico. Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética. Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.
    El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético.
    El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla. No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.
    Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto… hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa. Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.

    En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZHmgX3FugEw


  • Veteranos HL

    Este juego le tengo, me falta instalarlo pero lo haré esta semana que tengo vacaciones ya, a ver que tal está me parecio interesante.


  • MODERADOR

    La ambientación del video recuerda al BioShock y algunos detalles de la jugabilidad a la saga Half-Life, pero pese a estos ingredientes, todavía no acaba de convencerme :verguen:

    Salu2!



  • @_Neptunno_:

    Sinópsis
    En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética,..

    Eso es imparcialidad señores xD


  • Veteranos HL

    Crueles eran todos entonces tantos unos como los otros y ya está para que polemica, y a ver si prueblo el maldito juego.



  • @Fassou:

    y algunos detalles de la jugabilidad a la saga Half-Life!

    Bajo mi opinión yo diría que todos, a mi ni fú ni fa. ya nos dirá techno que tal.


  • Veteranos HL

    Subscribo lo dicho por Fassou. Una ambientación muy parecida a Bioshock por lo que se ve en el video. Si la jugabilidad es como la de HL o no, eso habrá que verlo in-game. Con que sea como la de Bioshock ya me conformaría. El tema temporal no me seduce mucho a mi tampoco, que eso ya se ha visto en RTCW por ejemplo 😛

    A ver que tal, pero me da mi que no pasará de ser uno más para entrenernos en las tórridas noches de verano

    Saludos


  • Veteranos HL

    Bueno, pues probando el juego la jugabilidad es igualita al half life a mi parecer, los gráficos tambien, la trama es una mezcla entre wolfenstein,half life y stalker, munición limitada tienes que ir recogiendo pero es bastante fácil de encontrar muchos bichos que te dan unos sustos que para qué y la historia de momento no está mal, llevo media hora jugando y bueno me gusta, ya os iré comentando pero sin destripar.

    P.D

    Es totalmente en castellano dialogos y textos es uan gozada la verdad en ese sentido.


  • MODERADOR

    Bien, no comente mas detalles del juego, porque estaba en el curro y se me complico la cosa.

    Como bien decís, recuerda mucho al Bioshock, y no tiene malas críticas en general. Aunque esto es como todo, hay gente que estará cansado de todo tipo de FPS y no le seducirá nada.

    No tenia pensando probarlo, pero quien sabe, puede que merezca darlo una oportunidad. Eso si, como siempre ando justo para jugar, ains!!!

    Saludos!!

    Edito:

    @_Neptunno_:

    Sinópsis
    En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética,..

    @Koko:

    Eso es imparcialidad señores xD

    Bueno, solo me limite a copiar de una fuente… no obstante, ¿te parece que no fue cruel Stalin?. Yo no veo ninguna mentira en este comentario 🙂

    @Fassou:

    La ambientación del video recuerda al BioShock y algunos detalles de la jugabilidad a la saga Half-Life, pero pese a estos ingredientes, todavía no acaba de convencerme :verguen:

    Salu2!

    Fassou, espero no te moleste que tomara tu imagen para ponerla en el post principal. Por eso la quite de tu post, para que quede curioso el hilo. Si no lo ves bien puedes editarme el post y tomar la imagen de nuevo :risitas:


  • Veteranos HL

    Pues estoy enganchado al juego de las narices, está interesante por lo menos a mi me gusta bastante y hay unas armas curiosas que te lo pasas como un enano, por ejemplo el BUSCADOR una que disparas y diriges la bala como arranca cabezas y salta la sangre pobres soviets muahahaha XD.


  • Veteranos HL

    Pues me lo he pasado en 3 tardes, se me ha hecho cortisimo, ultimamente los juegos FPS sobre todo no duran un asalto, pero bueno ha estado bastante bien la verdad me ha gustado, tiene 3 finales distintos así que decidid al final XD, no se si tendrá 2 parte yo creo que si pero según que final te dice que no, en fin todo se verá.



  • @Tecnho:

    Pues me lo he pasado en 3 tardes, se me ha hecho cortisimo

    Si estais jugando las 24h del día… cualquier juego se hace corto... :risitas: Poco a poco ;D


  • Veteranos HL

    2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y mueriendome 2 veces por que te quedas bastante atascado en algunas instancias.



  • @Tecnho:

    2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y mueriendome 2 veces por que te quedas bastante atascado en algunas instancias.

    En nivel muy fácil, no?? :risitas:



  • @_Neptunno_:

    Bueno, solo me limite a copiar de una fuente… no obstante, ¿te parece que no fue cruel Stalin?. Yo no veo ninguna mentira en este comentario 🙂

    Si nos vamos a poner meticulosos con quienes eran los buenos y quienes eran los malos en la historia no acabamos 🙂

    Stalin fue uno de los grandes genocidas de la historia, pero si ahora nos ponemos a llamarle cruel, al 90% de los lideres que nombremos habra que ponerles la misma etiqueta. Para evitar el conflicto no se ponen estos adjetivos en la historia.

    PD: No te hecho la culpa ni mucho menos, solo comento lo que otro escribió

    Saludos


  • Veteranos HL

    @X_360:

    En nivel muy fácil, no?? :risitas:

    En el normal, si son unos pringadines los enemigos, excepto uno que sale que te dejas hasta la cartera para dispararle por qué no quedan balas.

    P.D

    En las normas pone que está prohibido hablar de politica, y estas cosas siempre acaban mal compis.


  • MODERADOR

    @Tecnho:

    2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y muriéndome 2 veces porque te quedas bastante atascado en algunas instancias.

    Bueno 5-6 horas, suele ser lo que duran algunos fps hoy en día, es una pena que no lo hagan mas largos…quizás a veces el argumento no da más de si, o bien quieren evitar repetir lo mismo, una y otra vez.
    De todos modos, también el precio debería ser acorde a eso, no que ya directamente te clavan 50€ dure 5h horas el juego dure 20, o puedas echar cientos de horas, por tener Multiplayer.

    @Koko:

    Si nos vamos a poner meticulosos con quienes eran los buenos y quiénes eran los malos en la historia no acabamos 🙂

    Stalin fue uno de los grandes genocidas de la historia, pero si ahora nos ponemos a llamarle cruel, al 90% de los lideres que nombremos habrá que ponerles la misma etiqueta. Para evitar el conflicto no se ponen estos adjetivos en la historia.

    PD: No te echo la culpa ni mucho menos, solo comento lo que otro escribió

    Saludos

    Hombre, entiendo lo que quieres decir, y me alegra que comprendas que es solo un copia y pega de otro lado y no forma parte de mi opinión personal 🙂

    No obstante, suele ser algo típico, que cuando hacen una peli o un juego con dictadores reales, suelen dar estos adjetivos. Es mas, también es una forma de vender, pero bueno.

    Evidentemente, en la historia según el bando donde estés, o dependiendo de el interés de la persona que lo narre, unos serán los buenos y otros los malos, y para otros viceversa.
    La historia solo la escriben los vencedores, jeje.

    Saludos!!

    P.D: vamos a centrarnos en el juego, que es de lo que se trata 🙂


  • Veteranos HL

    @Neptunno:

    La historia solo la escriben los vencedores, jeje.

    ¿Ya te lo has pasado? esa frase…


  • MODERADOR

    Lo acabo de probar, y queda claro desde el primer momento que bebe directamente de varios grandes juegos :sisi:

    Tenemos un nuevo intento de FPS con arma de control temporal, que tan malos resultados suele dar, pero que al imponer el sistema de manejo al más puro estilo Half-Life, reduce la típica frustración al limitarla a la solución de puzzles y como arma básica de defensa ( para cuando nos quedemos sin balas ). Para resumir lo llamaré el ingrediente Portal 😄

    En el apartado gráfico, tenemos el motor Unreal que junto a la ambientación de instalaciones abandonadas en una isla remota, nos recuerda al BioShock, con algunos toques de Dead Space.

    Personalmente esperaba que fuese aún peor, pero la trama y jugabilidad son de momento bastante dignas, así que se puede recomendar 😉

    Cuando juegue algo más, ya lo comento más a fondo.

    Salu2! jugones! 😄


  • MODERADOR

    @Tecnho:

    ¿Ya te lo has pasado? esa frase…

    No, ni lo he probado, jaja es mas, ni lo tengo 🙂

    Solo era una reflexión… se ve que me tome un par de cervezas de mas, jaja.

    @Fassou:

    Lo acabo de probar, y queda claro desde el primer momento que bebe directamente de varios grandes juegos :sisi:

    Tenemos un nuevo intento de FPS con arma de control temporal, que tan malos resultados suele dar, pero que al imponer el sistema de manejo al más puro estilo Half-Life, reduce la típica frustración al limitarla a la solución de puzzles y como arma básica de defensa ( para cuando nos quedemos sin balas ). Para resumir lo llamaré el ingrediente Portal 😄

    En el apartado gráfico, tenemos el motor Unreal que junto a la ambientación de instalaciones abandonadas en una isla remota, nos recuerda al BioShock, con algunos toques de Dead Space.

    Personalmente esperaba que fuese aún peor, pero la trama y jugabilidad son de momento bastante dignas, así que se puede recomendar 😉

    Cuando juegue algo más, ya lo comento más a fondo.

    Salu2! jugones! 😄

    Sabia, o intuía que no te decepcionaría, por las imágenes y videos que vi, además de comentarios de mas gente 🙂


Accede para responder