Un día de esos
-
regreso del trabajo luego de casi 8 hs y a los 10 minutos se apaga el PC, :eek: ha estado prendido durante una semana bajando cosillas.
el punto es que inspecciono a la ligera y veo la alfombra mojada, uuuuuyyyyyy que cagaso,
me fijo en la RL y veo que la manguera del retorno al recerborio se safo. :mad: la bomba es de las sumergidas y de sumergida no tenía ni las ventosas de fijación.
relleno el circuito y 3 o 4 munitos despues que se apagó, la enciendo y me canta 79º en el tualatin.
a cuanto estaría cuando se apago,:mad:
cuantos años habran ido por electromigración:Ddios por ahora parece que todo esta bien:)
-
por lo menos no ha sido con un athlon, si no ya tendrias un caro llavero
-
hay que ver que pelotas tenemos que despues de una fuga seguimos dale que te pego con la rl
-
por lo menos no ha sido un dis de "esos otros" y puedes seguir escribiendo mensajes, señal de que no ha ardido. suerte compañero.
-
mira lo que me pasó a mi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5392
¿crees que habré perdido muchos años???
Un saludo.
-
por lo menos no ha sido un dis de "esos otros" y puedes seguir escribiendo mensajes, señal de que no ha ardido. suerte compañero.
pero no te entiendo, que me dices?¿?¿
-
por lo menos no ha sido con un athlon, si no ya tendrias un caro llavero
no se como no tengo un llavero con este, porque debe haber llegado a 90º cuando se apago.
-
ahora me intriga que tengo 2 grados más en idle, venia los últimos días con 20 ambiente, 21 en torre y 27 en micro, y ahora no baja de 29, que puede haberse alterado en esa subida de temperatura.
que les parece que puede ser?¿?¿
-
A mi me paso lo mismo puse mal el bloque y mi duron esta medio quemado digo medio , porqu ela epox estaba puesta para que a los 60 grados se apagara, y desde ese dia no vaja de 40 grados estando antes a 34.
-
bueno han pasado 2 días y sigue igual, con 2º arriba, no he tenido tiempo de inspeccionar nada pero esta tarde desarmo y veo.