Problema con GeForce GTX 460
-
Por lo visto, parece ser que la GTX 460 de 1 GB está saliendo varias de ellas defectuosas, como ha estado ocurriendo el caso de la GTX 465. En tal caso, probar en instalar y desinstalar los drivers y si veis que no os funciona como debería funcionar, quizás lo mejor será devolvérsela a la tienda e intentar a ver si os la pueden cambiar. Aunque muchas veces prueban esas tarjetas en sus PC's sin probar si los juegos funcionan allí y sólo prueban si les funciona la imagen o si les hace correr un test sintético.
Casi me cuesta creer que una tarjeta gráfica recién salida esté empezando a causar muchos problemas, o que estén saliendo tantas de defectuosas. No se la GTX 460 de 750 GB (la pequeña de las dos) si también da esos problemas o no, pero lo cierto es que tengo entendido que la GTX 465 salieron muchas de defectuosas.
En fin, lo mejor que podéis hacer es probar nuevos drivers y si no os salís, ir a la tienda donde comprásteis la tarjeta y intentar cambiarla si es nueva.
Saludos.
-
es raro pero en mismo foro de nvidia hay un post del modelo 460 que todo el mundo comenta que los primeros dias les va bien pero despues les comienza a fallar y nada mas entrar al escritorio o bios o el inicio de windows se les queda congelada yo e probado para asegurarme bien de formatear instalar win 64 bits despues el 32 bits xp con drivers nvidia, los beta , los forceware y nada siempre se me queda al intentar entrar al menu de iniciando de windows 7 y en xp nada mas entrar tambien si no instalo drivers si estoy en vga standard la grafica no peta, yo creo que puedes ser que esten mal soldadas y no haga buen contacto algun componente y al necesitar mas caña se congele, no creo que sea fallo de gpu si no huviera fallado desde el principio y de drivers menos si no a nadie le iria yo creo que lo primeros dias que jugue al calentarse se desoldaria al pestaña porque no me peto de golpe me falla alguna vez despues otra y asi seguidamente hasta como estoy actualmente!
es una simple teoria que tengo yo!
-
Puede que sean algunas unidades que les hayan salido defectuosas. Si no se arregla, tirar de RMA.
Saludos!!
-
Uno mas con la GTX460 1GB. Comprada hace unos dias, creo que la que tengo tambien esta defectuosa, el ordenador va mas lento de lo normal y a veces se cuelga. He instalado la ultima version del driver de la grafica y siguen los problemas. Tengo Windows XP q nose si tendra algo que ver. Mañana la llevare a la tienda a q me la cambien.
-
Uno mas con la GTX460 1GB. Comprada hace unos dias, creo que la que tengo tambien esta defectuosa, el ordenador va mas lento de lo normal y a veces se cuelga. He instalado la ultima version del driver de la grafica y siguen los problemas. Tengo Windows XP q nose si tendra algo que ver. Mañana la llevare a la tienda a q me la cambien.
¿Has formateado antes de instalar la tarjeta?
-
Si, si. He probado al principio sin formatear, y viendo que iba mal, formateé, pero sigue igual. El pc va lento y hay veces que se queda pillado. En el mismo momento que cambie la grafica tambien cambie la fuente de alimentacion por los conectores de alimentacion que lleva la grafica. Pero, ¿como puedo saber que es la grafica la q falla, o si es la fuente de alimentacion la que da una alimentacion incorrecta? La fuente de alimentacion es una ''Thermaltake XT775W'', con leds de encendido , pg signal y temperatura. Aunque no creo q sea la fuente, imagino que el led de la señal se pondria rojo o algo…Volviendo a la anterior grafica que tenia todo va bien, claro que la otra no tenia conetores de alimentacion en la misma tarjeta...
-
Me sumo al club de los que tienen problema con la gtx 460. Acabo de recibir la mía hoy completamente nueva. La instalé solo para ver que desde que arranca la máquina y aparece la información del BIOS y demás aparecen también rayas horizontales, varias letras en distintos colores y símbolos raros. En un comentario al principio de este hilo leí que se llaman "artifacts" y que si es así quiere decir que la tarjeta está rota. ¿Es 100% así?
He hecho varias pruebas desinstalando e instalando los drivers, formateando, pero nada. Solo vuelvo a ver la imagen sin problemas cuando conecto el monitor al conector de la gráfica onboard.
Tengo Windows 7, 64 bits, todo actualizado, 4 GB DDR3 y el procesador un intel i3 540 a 3.07 GHz.
¿Algún comentario por favor?
De antemano, gracias.