Asus P5B Deluxe + Core 2 Duo E6600
-
Bueno chicos, sigo con este pc:
F.Alimentacion: Thermaltake toughpower 600w
Placa Base: Asus P5B Deluxe
Micro: Conroe 6600 2.400@3.150mhz
Disipador: thermalright ultra 120 + Ventilador Scythe SFlex 1.600 rpm
RAM: G.Skill 2GBPK 2x1GB DDR2-800Mhz 4-4-4-12
Grafica: Gigabyte 9800GT 512
HD: Seagate 320 gygas SATA II 7200.10Quiero revisar el OC porque en no mucho tiempo tengo pensado meterle la GTX 460 1GB.
Actualmente tengo el equipo a 3.150 mhz y las memos a 875 mhz con las latencias 4-4-4-12. Segun una review que vi estas memorias son capaces de mantener las latencias de fabrica hasta los 900 mhz.
Me pregunto como obtendre mayor rendimiento en juegos, si como lo tengo ahora o de la siguiente forma:
- Micro a 3.350
- Memos a 750
Saludos
-
Echale un vistazo al link que te paso hay muchas configuraciones para muchos gustos. Que nos gusta que nos lo den ya todo masticado y no cuesta nada currarselo un poco.
Saludos!
-
He puesto:
FSB-377 x 9 = 3.393 mhz
Vcore- 1.42v
Ram-2.0v
FSB-1.4v
NB-1.45v
SB-1.5v
ICH-autoHe desactivado el C1, TM y Execute disable bit
-
En el escritorio todo va bien.
-
El 3DMark06 se inicia, pero a mitad de la primera prueba, me da un fallo de "no enviar" y me lleva al escritorio en otros intentos se reinicia el pc directamente.
-
El orthos a los 2 segundos peta
-
Aun asi, probe un juego, uno no muy exigente como el Counter Strike Source, y tras 10 minutos jugando me dio un pantallazo azul y se reinicio.
¿Que me falta, los voltajes son altitos?
Otra cosa rara que me pasa es que si subo el FSB un unico punto mas, el pc arranca pero cuando llega al escritorio el puntero del raton no se mueve, y acto seguido se reinicia.
Saludos y gracias
-
-
me añado al post, tengo la misma placa y el mismo procesador, y estoy interesado en el OC, aunque no he hecho ni uno. Si tienes alguna guia pasamela