Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum



  • Holaa!!;D Bueno, este es mi primer aporte, asique decidí hacer un post sobre dos de mis pasiones, los juegos y los cómics.
    Para los que no saben, ya salió la actualización de DirectX. Encontré un sitio en español donde explica algunas características y tiene algunos manuales de DirectX 11. Me enteré que uno de los juegos que salió con esta nueva tecnología en gráficos es el Batman Arkham Asylum, y ahí me volví loca!:) Es uno de mis cómics favoritos!!

    Bueno, con respecto a la actualización, parece estar buena, especialmente para optimizar y mejorar gráficos y movimientos de los juegos, y reproducciones multimedia. Igualmente funciona sólo con Windows Vista y Windows 7. Me parece a mí que aun hay que esperar un poco para que DirectX 11 se generalice y funcione con todo su potencial.
    El cómic es muy bueno, les recomiendo que lo lean. Les dejo un link donde lo pueden descargar: Batman Arkham Asylum cómic
    Bueno, sin más, les dejo el artículo, vídeos de Batman: Arkham Asylum, algunas capturas y también imágenes del cómic

    Besos!! espero que les guste el aporte!!:p

    fuente: DirectX 11 (acá también se puede descargar DirectX para los que lo quieren probar)

    _Batman: Arkham Asylum es un genial juego en tercera persona que utiliza la última tecnología en gráficos otorgada por DirectX 11. Esta oscura aventura te permitirá encarnar al Hombre Murciélago e introducirte en Arkham, un infernal asilo para dementes criminales. Allí recorrerás un largo camino dentro de claustrofóbicos ambientes, llenos de misterio y terror, con el objetivo de restablecer el orden en la institución.

    Enfréntate a los enemigos más temibles del Caballero Oscuro en esta odisea de acción e ingenio y disfruta de los gráficos realistas y poderosos, que permite la última versión de DirectX. El Joker, Killer Croc, Zsasz, Ra´s Al Ghul, Bane, son alguno de los criminales que enfrentarás en el transcurso del juego.

    Batman: Arkham Asylum está basado en una de las novelas gráficas más prestigiosas de los últimos treinta años. Escrita por el excéntrico guionista inglés Grant Morrison, el cómic introduce a Batman en un salvaje y maniático viaje dentro del hospital-prisión, para controlar un motín a gran escala que fue impulsado por el Joker. La atmósfera oscura, los particulares trazos que exponen la locura mortal que rodea la historia y el tono adulto del relato convirtieron esta obra en una pieza artística de culto.

    Todas esas características fueron adaptadas en este juego, para que te sumerjas en un mundo de sombras, susurros escalofriantes, bizarros ambientes victorianos y oscuros personajes de pesadilla. Encuentra la manera de restablecer el orden y salir de Arkham, o pierde la cordura en el intento y convierte tu rostro en una tenebrosa mueca de payaso, con una eterna sonrisa rojo sangre impresa en tu boca._





  • Hola kitiara bienvenid@ al foro.

    El DirectX 11 ya lleva un tiempecito por ahy afuera, y hay bastantes mas juegos que puedes disfrutar con DX 11.

    Sobre Batman: Arkham Asylum, ya que te has puesto podrias plasmar tus impresiones sobre el juego, como esta basado en uno de tus comics favoritos tendras un criterio bien creado sobre el guion.

    Salu2.



  • Hola! Si, si bien me gustaron los ambientes que generaron al ser bastante oscuros, me hubiera gustaro más aun si hubieran tomado algo del estilo de los trazos del cómic, aunque sea para algunas secuencias. Realmente hubiera sido mucho mas terrorifico, especialmente en los villanos, Arkham Asylum, junto con la Broma Asesina, es muy conocido por haber sido uno de los cómics desde el cual Heath Ledger se inspiró para darle vida a su Joker en El Caballero Oscuro.
    Con respecto a la trama, obviamente en Batman: Arkham Asylum está mucho mas diluída y cambiada para que pueda ser jugado por jugadores de todas las edades y tipos.


Accede para responder