Acer Aspire M1641 (PC) - No arranca


  • 0

    Hola! El caso es que a mi hermana se le ha roto el pc. Es un Acer Aspire M1641. Estaba navegando normalmente, cuando le salió un pantallazo azul y la pantalla se fue haciendo pequeña hasta que se quedo en negro. El pc lo he probado en mi pantalla y sigue sin funcionar.

    El caso es que pensando que era de la grafica, lo he abierto para ponerle otra que he comprado, y la sorpresa es que NO LLEVA TARJETA GRAFICA!!! Es un Acer Aspire M1641 que se supone que lleva una NVIDIA GeForce 7050!!

    Lo bueno es que ha estado funcionando todo este tiempo (supongo que con la grafica integrada en la placa…) hasta que le instalé windows 7 y ha durado dos meses desde entonces!
    El problema es que ya está fuera de garantia ya que tiene año y medio o así... y al haberlo abierto, es la palabra de acer contra la mia :S

    Volviendo al tema de arreglarlo, le he instalado la nueva tarjeta grafica y sigue sin funcionar. Qué puede haber pasado? La placa base? :S

    Gracias!



  • 1

    Claro que no tiene gráfica dedicada, ese modelo de Acer tiene en su placa base un chipset de Nvidia que lleva integrada una GeForce 7050.

    No te han engañado, el equipo es así, al igual que otros PCs que tienen integrada una gráfica ATI o Intel, no son una tarjeta aparte, sio que forman parte de la placa base.

    Y quitando el tema de un engaño (que en realidad no lo es) es posible que la placa base esté averiada y por lo tanto no arranque.

    De todas formas prueba a cambiar las memorias por otro módulo o ver si el ventilador del procesador está mal y se haya podido estropear por eso.

    Ya nos contarás.

    Saludotes varios.



  • 2

    Ostia!! Pues vaya!! jaja

    Pues a ver si me podeis ayudar igualmente: El pc arranca, pero no le llega señal a la pantalla… Tiene 2 RAM, he probado dejando una y quitando otra y viceversa, y nada.

    • Igual es la grafica integrada, preo al conectar la nueva sigue sin enviar señal a la pantalla. Hay que desactivar la integrada con algún jumper o algo?

    • Para saber si es la fuente, conectando otra fuente más potente a este equipo, si recibe señal la pantalla y funciona ya está no? Lo que pasa es que el PC si que enciende... pero no llega señal a la pantalla.

    • En caso de ser la placa.. como puedo estar 100% seguro? Y en caso de que lo sea, la grafica tambien tendria que comprarla.. no?

    Pff... vaya marron!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.