Problema con Home Theater, y duda sobre subtitulos en DVDs ?
-
1-
Hace 1 semana compramos este Home Theater
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/home-cinema/LG-dvd-HT355SD.jsp
ayer vi una pelicula en el y fue casi faltando 30 minutos para terminar empezo a dar problemas, la pelicula se detenia y seguia, conforme faltaba menos tiempor para terminarse demoraba un poco mas, asi que decidi ver el resto en otro Reproductor mas viejo y reproducia sin problemas…a que se debe?
...tiene que ver algo eso de la Multizona?..
:Dla caja del Home Theater incluso traia un papel explicando que abriendo la bandeja y marcando 3 veces Cero (000) y demas este se vuelve Multizona.2-
En los DVDs, en la carpeta VIDEO TS, donde se almacenan los subtitulos?.
Y es verdad que cuando un dvd no tiene subtitulos en tu idioma puedes copiar el DVD a tu PC y en donde se alojan los subtitulos guardar un archivo CRT o de otro tipo con los subtitulos en tu idioma, y quemar de nuevo el DVD y saldran esos subtitulos que insertaste -
Prueba con otra pelicula, es posible que el lector óptico del DVD te haya venido defectuoso. Sobre lo 2º, pues no te puedo ayudar por que nunca uso subtitulos…
-
Probablemente el DVD no esté en muy buen estado y según lo delicado que sea el lector lo leerá sin problemas o dará saltos.
Si te pasa con varios DVDs es que el Home Cinema estará defectuoso.
Precisamente por esto no me compraría una solución todo en uno, si te falla el DVD te has quedado sin 5.1 y si salen formatos nuevos otra vez a comprar todo el conjunto completo (Blu-Ray por ejemplo)
Saludos y suerte
-
Probablemente el DVD no esté en muy buen estado y según lo delicado que sea el lector lo leerá sin problemas o dará saltos.
Si te pasa con varios DVDs es que el Home Cinema estará defectuoso.
Precisamente por esto no me compraría una solución todo en uno, si te falla el DVD te has quedado sin 5.1 y si salen formatos nuevos otra vez a comprar todo el conjunto completo (Blu-Ray por ejemplo)
Saludos y suerte
Pues si, además de que la calidad de sonido de estos sistemas deja muchisimo que desear.