-
Gente la verdad es un desastre el rendimiento de estos parches de rocktars baja mucho mas los fps aun me acuerdo cuando tenia 9500 gt y me queria matar por las sombras…
Si se dan cuenta la diferencia entre estos parches y EFLC q implementan esto tmbien, es verdad q las sombras se ven mejores pero tiene su contra q depende el setting le saca una parte de sombra al personaje o en los edificios un ejemplo seria q tenes sombras en high y te acercas al edificio y aparece la sombra, cosa q en very high no es asi y otro punto seria cuando vas en rutas o como se llame, vez q se ve una linea de sombra completando, es lamentable esto...
Lo mas recomendado seria 1.0.04 o 1.0.05 q ahi vez todas las sombras pero lo q te juega en contra es la deformacion y no sacar partes de sombras :S
En los EFCL no hay forma de jugarlo con algun sistema anterior de sombras como era los parches 2 mencionados de antes...
Bueno nada mas era comentar una bronca q tengo :@ -
Despues de meses de tenrlo en la caja guardado he conseguido instalarlo hoy. como el rendimiento es regular a pesar de 8gb de ram y la HD4850 de Neptunno he actualizado con el ultimo parche, el 1.0.0.7 y el juego ni siquiera arranca, se queda todo el rato en la pantalla del social club que luego desaparece. a alguien mas le pasa?
-
tengo el jeugo instalado de hace unos dias, actualizado a la ultima version y me funciona sin problemas
-
Al final me he quedado con el 1.0.06, el juego me va mejor, mas fluido, y funciona perfectamente. Leyendo por ahi parece que no soy el unico al que el 1.0.07 no le funciona