Los límites de Windows 7\. Lo meten en un Pentium II.
-
Dicen que Windows 7 los requisitos mínimos es que el PC sea que tenga una CPU de 1 GHz y con 1 GB de memoria RAM (2 GB en el caso de Windows 7 de 64 bits). Sin embargo, Windows 7, sabiendo que consume mucho menos recursos que Windows Vista, son bastantes los que se atreven a poner Windows 7 en equipos de Pentium 4 y Athlon XP y con 512 MB de memoria RAM, es decir en equipos de más de cinco años. Es más, el sistema operativo aconsejable para un Pentium 4 a 2'4 GHz, o un AMD Athlon XP 1800 es el Windows XP.
Pero vagando por "The Windows Club", no se si creerlo o no, alguien metió el Windows 7 ¡¡¡En un Pentium II 266 MHz con 128 MB de RAM y tarjeta gráfica integrada de 4 MB!!! Incluso sacó capturas de pantalla para probar que es cierto.
El individuo en concreto hizo tres pruebas. Una con 128 MB de RAM, otra con 96 MB de RAM, que le salieron bien y una que le falló de tan sólo 64 MB de RAM. En la descripción de la CPU le ponía algo de x86 compatible.
Me gustaría saber cuánto le duró la instalación del Windows 7 en susodicho dinosaurio, y especialmente el arrancar Windows y ejecutar programas (si es que se puede).
-
Yo tengo Windows 7 x86 en mi Pentium 4 y me funciona muy bien(Incluso mejor que XP SP3), aunque en un Pentium 2 nose yo…xDxD