Monitores TFT.
-
Normalmente los fabricantes buenos dan el tiempo de respuesta en el peor de los casos, es decir, pasar de una pantalla totalmente a una blanca y viceversa.
Quiza esos 20 milisegundos sean reales pero en el mejor de los casos. Quiza no sea una errata pero simplemente están mintiendo a drede
En tomshardware descubrieron que un monitor que prometia 25 ms en realidad daba mas de 50 y era uno de los peores de la comparativa (y eso que era de buena marca).
Un saludo.
-
Vamos a ver… que os estais equivocando...
10ms /20ms significa tiempos de respuestas de SUBIDA (o apertura) Y DE BAJADA (o cierre), o sea que el tiempo de respuesta de este monitor será de 30ms.
Un saludo.
PD: En la vida me compraría un tft con especificación 25ms/30ms = 55ms !!! te cagas la mierda que son!
P.D. 2. Si miramos un poco los foros descubriremos ramas tan útiles como:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5512&pagenumber=2
-
de hecho, al principio de esta rama creo que se hacia mas referencia a ese post tio, mas curradas que tu las specs de los tft no creo que haya nadie en el foro
-
Pues mira, hablando de especificaciones voy a añadir un nuevo punto al minitutorial de la otra rama ;):
7. Pólitica de Devolución en caso de pixels defectuosos: Cada compañía tiene una política distinta de devolución por pixels defectuosos. En algunos monitores hay pixels defectuosos, que no son más que puntos negros o de un color fijo, esto ocurre por la manera de fabricar las pantallas TFTs, que como sabreis se construyen pixel a pixel. Pues según la compañia te descambian el monitor o no, una te lo descambian si tiene 5 pixels defectuosos o más, otras si tiene 4 pero en el centro de la pantalla, otras si tiene dos juntos, etc.
Por tanto es importante saber la política de cambio de la marca, ya que a nadie le gustaría tener 4 pixels defectuosos (puntos negros por ejemplo) en el centro de la pantalla después de haberse gastado 1000€ y que no te la descambien porque es apartir de 5 pixels cuando la descambian…
Espero seros de ayuda, un saludo
-
Y una pregunta,ya se ha preguntado en otro post pero nadie la ha contestao
En la misma pantalla ¿se nota la diferencia entre DVI y Analogica?,
ya se que la tecnologia es disinta,pero realmente mereca la pena pagar la diferencia,se consigue una calidad espectacular o algo? -
Espectacular no, pero si se nota bastante, sobre todo en las letras y contornos definidos.
Por cierto marte, acabo de ver el philips 180P y pone tiempo de respuesta 20/30, pero el analista a puesto que no hay blurring en absoluto.
Como puede ser q con 50 ms no haya blurring?
Entre el 180P de philips y el 181T de samsung con cual os quedais?
En principio quiero comprar el segundo.Un saludo.
-
cómprate el 181T de samsung. Sin duda (y si tienes dinero, claro está )
Un saludo.
-
Wow, habeis visto el samsung 172T?
Nada mas verlo me he enamorado. Es como el 152 pero en grande, plateado.
A ver si lo traen a españa pronto!Gracias por el consejo marte. Le ponen genial en todas las comparativas y sin embargo los gilipollas de pcworld.com dicen q su calidad de imagen es regular. No entiendo muy bien que pruebas le habran hecho.
Un saludo.
-
Pues yo acabo de renovar uno de mis monitores y me he comprado un Sony de 19".
Se ve de escándalo y de frecuencia de refresco lo pongo a 120Hz.
-
Ya… pero el SAMSUNG 181T es tan boniiitoooo
-
ya mismo voy a pillar un TFT, esta tarde mismo casi casi me pillo uno, pero no me ha salido bien el caso es que me ha asaltado una duda…
Cuanto es el tiempo de vida de los monitores TFT??? porque me han dicho que duran mucho menos que los CRT, pero cuanto es menos??? -
Pues yo segun un articulo de la computer hoy,me da a entender que los TFT duran mas tiempo
-
Al contrario, las pantallas TFT duran menos que las normales, sino tienes la prueba en las pantallas de los portátiles, conforme van siendo viejas van perdiendo nitidez y los diodos se van quemando.
-
Una preguntilla, me acabo de pillar un LG L1510S, esta bastante bien (aunque podian haber mejorado la velocidad de respuesta, pero weno) el caso, es que se me ve como mas brillante por abajo, y si pongo un color uniforme en toda la pantalla, da un efecto como de degradado. ¿es eso normal? Es que el asunto me tiene preocupado. Asias!
-
Es normal en las pantallas con pobres angulos de vision.
Se soluciona inclinando la pantalla hacia delante, pero a mi me gusta ese efecto xDUn saludo.