Caja???????
-
Que caja me recomendais por un buen precio????
Quiero una grande, me da igual que sea demasiado, como la de K74 que tiene en su webHe estado mirando en la tienda de MAz y he visto las Chieftec y la Thermaltake que acaba de añadir, que os parecen????
Que me recomendais???????
Asiasss de antemano
-
yo tengo una chieftec de 6 bahias, y es bastante grande, 65 cm de alto y 20,5 de ancho, el interior para mi gusto impecable, eso sí antes de comprarla asegurate de q no te va a venir grande, porque la caja es enorme, XD
Salu2.
-
La de k74 es una sky hawk 1010 creo, tiene 10 bahias de 5 1/4, es como la mia que es una EYE 910, lo que pasa q la mia no tiene los surcos esos abajo del todo, por lo demas son casi identicas.
-
mmmmmmm okas, Sholrak ,ke precio tiene la tuya????? Satan y la tuya?????
-
Pues yo la compre en mayo mas o menos y me salio con fuente de 300 w incluida por algo menos de 30000
-
la mia me salio por 20000 pelillas, a precio distribuidor y con la fuente de 300w incluida ke por cierto acaba de morir hace una semana despues de 1 año de torturas
Si lo ke kieres mucho espacio y tienes muchas pero muchas ganas de hacerle todo lo ke se te ocurra y más la sky hawk es lo mejor, pero eso si pesa un riñon, aunke con unas cuantas ventanas se alivia bastante
y si la vas a pintar prepara la cartera para comprar bastantes botes de pintura
las Thermaltake molan bastante…..
-
a mi el peso me da igual, lo ke kiero es una grande