Fotos de mi Mod
-
Hola aqui os pongo las fotos de la torre que modifique con una dremel en el mes de Julio. Actualmente la tiene un colega mio.
SAludos
-
Parece un buen acabado, ¿eres del barça?
El fanduct tiene buen pinta, lo unico seria una ventana y pintar el interior. Lo que no me gusta nada es el bujero de la disquetera sin usar… -
Mola la turbina de alante
-
Hola, me alegro que os guste. Que va a mi el futbol no me gusta pero soy de Valencia, bueno a el tio que le modifique la torre le gusta el Valencia asi que no se xq pillo esos colores. Lo de la disketera mu sencillo, xq lleva dos discos duros y sino se calientan los jodios. El acabado me gusto mucho, me pegue una paliza impresionante con la dremel cortando a 5000 rpm.
Saludos
-
Se me olvidaba ese equipo es el siguiente:
Athlon xp1600 AGOIA @1525mhz reales a 55º full
Epox 8k3a
256 ddr266 elixir
Hercules Gforce 2 Gts 32mb ddr, en la foto sale una Gainward Gf2mx con mem samsung
SB 128 pci
T.Red 3com
Seagate 40gb 5400 rpm
Fujistu 10gb 5400 rpm
Taisol + Evercool
2 ventiladores Jamicon 92x92
1 ventilador sunon 8x8
Rheobus construido por mi controlando desde 7v/10,5vSAludos
-
Está chulo…
Qué has usado para hacer el fanduct? Me gusta su acabado
Un saludo
-
Hola pues el fanduct esta exo con una tarrina de esas de la comida de los chinos o de las olivas que te venden en los mercadillos. Pillas la friegas bien y luego la pintas con el spray. Luego solo tienes que cortar a la medida y listo.
SAludos
-
Me gusta el bujero de la parte de abajo, y encima economico, me voy a tener que pasar por el mercadillo…...