Fotos de mi Mod

• 0

Hola aqui os pongo las fotos de la torre que modifique con una dremel en el mes de Julio. Actualmente la tiene un colega mio.

SAludos

• 1

Parece un buen acabado, ¿eres del barça? :p
    El fanduct tiene buen pinta, lo unico seria una ventana y pintar el interior. Lo que no me gusta nada es el bujero de la disquetera sin usar…

• 2

Mola la turbina de alante :P

• 3

Hola, me alegro que os guste. Que va a mi el futbol no me gusta pero soy de Valencia, bueno a el tio que le modifique la torre le gusta el Valencia asi que no se xq pillo esos colores. Lo de la disketera mu sencillo, xq lleva dos discos duros y sino se calientan los jodios. El acabado me gusto mucho, me pegue una paliza impresionante con la dremel cortando a 5000 rpm.

Saludos

• 4

Se me olvidaba ese equipo es el siguiente:

Athlon xp1600 AGOIA @1525mhz reales a 55º full
    Epox 8k3a
    256 ddr266 elixir
    Hercules Gforce 2 Gts 32mb ddr, en la foto sale una Gainward Gf2mx con mem samsung
    SB 128 pci
    T.Red 3com
    Seagate 40gb 5400 rpm
    Fujistu 10gb 5400 rpm
    Taisol + Evercool
    2 ventiladores Jamicon 92x92
    1 ventilador sunon 8x8
    Rheobus construido por mi controlando desde 7v/10,5v

SAludos

• 5

Está chulo…

Qué has usado para hacer el fanduct? Me gusta su acabado

Un saludo

• 6

Hola pues el fanduct esta exo con una tarrina de esas de la comida de los chinos o de las olivas que te venden en los mercadillos. Pillas la friegas bien y luego la pintas con el spray. Luego solo tienes que cortar a la medida y listo.

SAludos

• 7

Me gusta el bujero de la parte de abajo, y encima economico, me voy a tener que pasar por el mercadillo…... :D :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.