-
Buenas tardes a tod@s!
El caso es que estoy haciendo un videoclub, con su base de datos de peliculas y necesitaría rellenar esta base de datos. La verdad es que rellenar una por una es una faena bastante grande y poca cosa se aprende… El objetivo del proyecto es aprender a manejar las bases de datos con MySQL (o sqlite3) y hacer una interfaz para el usuario final conectado a la base de datos.
Así que me interesaría conguir esa información. Seria ideal una tabla (extension .sql) que contenga algo parecido a estas columnas:
-Pelicula x
-Director x
-Año x
-Género x
-Sinopsis x
-Actores (el mas importante almenos)
-Productora
-Imagen portadaLos marcados con una 'x' son los que más me importarían. Los demás serían para completar información.
A ver si teneis hecha alguna base de datos de vuestras peliculas del PC. Ya me serviría :P.
Gracias!!
Saludos!!
-
un compañero de estudios mio tiene una tabla de estas para un trabajo que esta haciendo, si quieres le pregunto a ver si te la pasa.
p.d: la base de datos es de un sql server 2008 r2, sabes si te serviria?
-
SQL server 2008. Pues no se la verdad. Si la tabla está hecha en texto plano supongo que podré extraer la información sin problemas con alguna modificación o algo. La verdad, no he usado el sql server 2008 y no sabría decirte. Talvéz tu amigo lo sepa, y si es tan amable de mandarmela me haría un gran favor :).
Gracias.
Saludos!
-
ok, pues se lo comento luego
-
Si tiene un documento de texto con la misma información, casi que me irá mejor que la propia tabla hecha con sql server de microsoft.
Gracias!
Saludos!