MacBook Air
-
Apple - MacBook Air - Nace una nueva generación de MacBooks.
Bueno ya hacía tiempo que apple no me sorprendía favorablemente con un producto (no, ni iPad, ni iPhone 4 me han convencido por lo de siempre, limitaciones y precio), ya hacía meses que se había especulado con el MacBook Air de 11", y aquí está como "algo más que un netbook". Digamos que no es nada nuevo, Sony hace tiempo que tiene su Serie X, pero en este caso Apple ha hecho mejor en precio (:o) y en potencia, y como no con su chasis de aluminio de una pieza que es algo muy a tener en cuenta para los que maltratamos los portátiles.
El SO OSX viene en una memoria USB, detalle por parte de Apple, y el nuevo Lion se espera que introduzca muchas características del iOS y por lo tanto facilite el uso de pantallas pequeñas como estas de 11".
De todas formas sigue siendo un portátil con un precio alto, 1000€, pero es relativamente razonable y frente al iPad creo que claramente compensa, el iPad es un "juguete" y esto es ya un PC… digo Mac En fin quien sabe quizás para este verano con el Lion y de importación (720€) regrese al mundo de Apple, a ver que tal se comporta Steve hasta entonces.
Saludos.