Felicidades Javisoft
-
Felicidades, que no se te ve el pelo seguro que estas en el WoW.
Saludos
-
Felicidades Javisoft

Pasa un buen dia, y que cumplas muchos mas!!
-
Felicidadees

Suerte en tu día. -
Felicidades;D
-
felicidades
-
felicidades, aunque segun la armeria tampoco entra al wow desde el 23 de septiembre. alguien sabe algo de el?
-
Felicidades atrasadas, que hasta hoy no he podido postear.
-
Felicidades Javisoft
Despues de tres meses descansando y tras deshacerme del Phenom con todo lo demás, a precio de ganga, estoy inmerso en todos los cursillos de sistemas informáticos, mantenimiento de redes y hardware a los que he podido inscribirme. Ya que he recibido el alta ( 50%), y he de buscar un trabajo. Da gusto volver a estar con vosotros y escribir el primer post felicitando a javisoft. Por otro lado, en cuanto pueda compraré un portatil con un core i3 y en cuanto tenga trabajo volveremos a las andadas: montaremos otro equipo. Ah!, se me olvidaba no sé si por las noticias que escribía en el foro, y por ende en facebook, he recibido de coolmaster una camiseta con la imagen de la torre haf y una alfombrilla para adictos al gammer.
Por otra parte, espero que cuando acabe todos los cursillos pueda volver a aprender con vosotros y a ayudar en lo que se pueda, al menos ahora me darán un diploma y titulillos que espero sirvan para poder trabajar, aunque sea arreglando Pc en una tienda ( con la pesión al 50 %) me iré apañando.
Un saludo a todos y espero poder entrar más a menudo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse