Ayudenme para mejorar mi Equipo de audio
-
Muy buenas señores!, Digamos que quiero renovar todo por completo ahora mi pc lo cambiare por un I7 de los ultimos, y lo que yo estaba buscando son unos altavoces para ordenador con la maxima Potencia y nitidez del mercado, ya que hace poco compre unos de la marca Trevi 2 altavoces con amplificador y 50Watts cada altavoz y la verdad no me impresiono mucho… ya que tengo un estudio de musica que estoy montando y necesito gran potencia, tambien quiero adquirir la Nueva Sound Blaster, Bueno pues es eso, que me comenteis Aver que altavoces puedo mirarme, de esos que te abren el suelo de lo mucho que suenan jajaja, "Si me encanta la musica fuerte ;)" y a ser posible Qué el bombo sea fuerte tambien, bueno me lo mirais y me lo comentais? porqué me estoy haciendo la picha un lio buscando, gracias
-
A ser posible que no sean de la nueva super ultra generacion Wifi o bluetooh xDDD no me interesa, Te elevan el precio por las nubes por el simple echo de ser inalambrico
-
presupuesto?
-
Presupuesto Ilimitado, solo pon tu propuesta Incluyendo tambien la Tarjeta de sonido si quieres Ya el pc que voy a comprar es el hp elite nuevo que cuesta 1400 euros asi que.. xD
-
espera espera… ilimitado? aqui hay algo que no me cuadra... te piensas gastar mucho mas en el sonido que en todo lo demas del ordenador?
-
espera espera… ilimitado? aqui hay algo que no me cuadra... te piensas gastar mucho mas en el sonido que en todo lo demas del ordenador?
Para algunos la prioridad es la gráfica, para otros es el sonido, ¿qué problema hay?
A mi me gustan mucho estos:http://www.thomann.de/es/blue_sky_pro_desk_21_mkii_system.htm aunque el que realmente entiende de este tipo de altavoces es obione jeje, haber si se pasa por aquí, yo soy más de la opinión de montarse cada uno sus propios altavoces y ahí si que no hay rival en cuanto a calidad.
-
pues con presupuesto ilimitado… este tiene buena pinta BLUE SKY MID BLUE 5.1 SYSTEM - Thomann Cyberstore Español
-
A mi me gustan mucho estos:http://www.thomann.de/es/blue_sky_pro_desk_21_mkii_system.htm
:risitas:
Si es 5.1 no controlo el tema y si es para un presupuesto alto sólo podría comentar tipo de altavoz y algunos fabricantes.
Pon presupuesto hombre, hay que orientar un poco la cosa porque te puedes encontrar recomendaciones que te vengan grandes. De paso comenta si quieres estéreo o envolvente, con o sin sub… desde 200€ (Thomann monitores de estudio) hasta 2.000€ (Redcoon hi-fi de estantería) por ejemplo tienes equipos estéreo.
Lo normal si te vas a gastar mucha pasta es ir a una tienda especializada y probar los diferentes bafles, y como suenan con diferentes amplis. Tampoco hay que gastar por gastar, hasta donde lleguen el oído y el bolsillo.
Editing: Ya veo que quieres que el bombo suene fuerte, mejor si especificas más.
¿Qué estilos escuchas?
¿Prefieres que reproduzcan frecuencias muy bajas "retumbando" o que tenga más pegada? Un bafle hi-fi de estantería con cono grande puede hacerte vibrar menos que un monitor de esutdio (alcanzas frecuencias más bajas con monitores) pero hacer sonar un bombo más agresivo (más explosivo, con más pegada).
Habría que ver también donde vas a meter el equipo, no es plan de tener un buen equipo hi-fi con cono grande en un escritorio pequeño a medio metro.
-
Yo es que he visto que los de arriba llevaban tweeters vifa y he dicho uf,estos tienen una pinta barbara, aunque mejor pinta tienen los que dice incrediboy, donde va a parar.
Hombre, en Hi-Fi nos podemos ir a el Hi-Fi high-end donde no se si los monitores de estudio serán mucha competencia para ellos (sobre todo por que los sistemas autoamplificados suelen llevar ampli de clase D mientras que en Hi-Fi puedes poner uno de clase A y darle 3 patadas al de clase D). Eso si, este tipo de altavoces son casi todos de tipo columna, también hay que ver si tienes espacio para colocarlos y como los vas a colocar.
Los de estantería tipo JBL, KEF y demás aunque sean caros no son nada del otro mundo (Uno con conos de polyplas y el otro con altavoces coaxiales, no se donde quieren ir a parar…).
-
Es que son fabricantes hi-fi "precio", tendrán gama alta pero no es lo mismo unos Boston Acoustics (por citar a cualquiera) que un Infinity. También tienen bafles por 100€ la unidad que tampoco es caro y la mayoría de veces suenan más cálidos además de dar más cobertura. En fin, depende del contexto pero desde luego que un buen ampli clase A y unos bafles de columna de marca HI-FI o sin ser tan columna, de suelo, son cosa seria
PD: Ojo con dejarte enchufado un ampli clase A que eso no para de chupar :risitas:
-
Ya jaja, chupan mucho si, yo todavía no he probado ninguno (quiero construir uno dentro de no mucho espero), pero un buen clase A debe de ser una bestia en calidad, eso es lo que no me gusta de los monitores de Thoman autoamplificados, que llevan amplis de clase D que encima suelen ir en algunos casos con un THD de un 10%, vaya forma de desperdiciar la calidad de los altavoces….
Otra cosa es en subwoofers, pero uf, es que en ese caso no hay más remedio que ir a por un clase D si no quieres montar un mazacote de ampli que encima haga subir la factura de la luz...
-
pues con presupuesto ilimitado… este tiene buena pinta
BLUE SKY MID BLUE 5.1 SYSTEM - Thomann Cyberstore EspañolDios 12.000 euros, Vale vale… mirarme algo que no supere los 300 euros y para una abitacion pekeña, Pero k tenga un sonido bastente potente y con calidad y subwoffer Algo pepino que no supere los 300 euros xD
-
por eso mismo pregunte si tu presupuesto era realmente ilimitado, por que un buen sistema de audio cuesta un paston. si quieres algo normalito, mucha gente se suele comprar los Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital 970115-0914 - Altavoces
-
¿300 para frontales y otros 300 para sub o 300 para todo? Un 2.1 decente de estudio son más de 400€ (kit ESI en Thomann, de fabricante informático menos de 300. Si son 600 de presupuesto te llega para tarjeta, cableado y un 2.1 Fostex, bien el kit, bien monitores con woofer de 4" + sub.
Si quieres envolvente debes colocarlo bien, puede que tengas que alargar cables o en el peor de los casos que tu habitación no te permita una buena colocación o la haga complicada, si te va a entrar la pereza mejor irse a un buen estéreo.
Los 5.1 con decodificador empiezan en 300€.
¿Puedes poner fotos del escritorio?
-
Eres un maquina tio! Estan muy bien esos 500 watts de lujo! y estan guapos, Gracias
-
¿300 para frontales y otros 300 para sub o 300 para todo? Un 2.1 decente de estudio son más de 400€ (kit ESI en Thomann, de fabricante informático menos de 300. Si son 600 de presupuesto te llega para tarjeta, cableado y un 2.1 Fostex, bien el kit, bien monitores con woofer de 4" + sub.
Si quieres envolvente debes colocarlo bien, puede que tengas que alargar cables o en el peor de los casos que tu habitación no te permita una buena colocación o la haga complicada, si te va a entrar la pereza mejor irse a un buen estéreo.
Los 5.1 con decodificador empiezan en 300€.
¿Puedes poner fotos del escritorio?
Es un escritorio de 3 pasos de largo y 3 pasos de ancho
PD. mido 1.73 no soy un jigante no tengo los pasos mu largos xD y no quiero gastarme mas de 400 euros en el sonido, Lo que hago es Pinchar musica hardcore a pc y ver peliculas etc.. pero me ha gustado mucho siempre la musica bien alta, nose creo que los que me ha mandado este chico en el comentario anterior creo que estan bien -
Insisto en las fotos, es importante para el tema acústico y donde te coloques con el PC o pinchando si cambias.
Si quieres decibelios, con ese presupuesto mejor 2.0 de estudio o si eso un PA discotequero pequeño, más agresivo y más duro pero que no alcanza frecuencias tan bajas.
¿A qué te refieres con "a PC", conectas mixer a la entrada de la tarjeta o usas soft/controlador?
-
mmm yo me decantaría por un par de monitores de 6,5" . Sonarán mucho mejor que esos logitech, y si pinchas, supongo que valorarás la claridad del sonido.
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore EspañolY listo.
Salu2 -
Esa es una opción, la otra (PA) es ésta:
DB TECHNOLOGIES L80 - Thomann Cyberstore Español
Normalmente el hardcore tiene más presencia en medios que en graves, para pinchar unos PA son muy divertidos. Otros estilos que sí tienen mucha presencia de lineas de bajos (drum & bass) o bombos muy graves (hip-hop) se disfrutan más alcanzando frecuencias bastante graves.
-
mmm yo me decantaría por un par de monitores de 6,5" . Sonarán mucho mejor que esos logitech, y si pinchas, supongo que valorarás la claridad del sonido.
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore EspañolY listo.
Salu2Pero si los logitech tienen 500 Watts de sonido y esos ni LLegan no? Sonaran con mas fuerza los logitech pues No?