Return to the Castle of Wolfestein Demasiado FACIL
-
Pues la semana pasada me pasé el juego en modo normal y ahora estoy jugando en modo más dificil y la verdad… o soy muy bueno (que lo dudo) o el nivel dificil es igual que el normal...
A ver que os parece a vosotros.
Saludos.
-
yo me tranco en la última pantalla:mad:
-
Pues ya ves, a mi me cuesta en el Facil. Los otros ni me lo planteo.
-
Yo lo hice en lvl normal sin mucha dificultad. Ahora estoy en el modo-super-chungo-ke-te-kagas, pero no le dedico mucho tiempo, ando pescando en el Ultima online
La última pantalla cuesta. mikiloyi dale, al gordo y a los demás, mucha caña con la de rayos y luego termina al gordo con la chain.
Angrod
-
Yo es que tenía todo un arsenal y me resultó facil cargarme al tio final.
Me cargaba a todos los pequeños con el lanzallamas (que caen como chinches) y a base de rayos, misiles, bombas de tiempo, granadas y la impaciente me lo liquidé. eso si, dando vueltas alrededor de el como un bailarín
Un saludo.
-
sip pero el que me jode es un fantasmita que viene de garron y no le puedo bajar.
-
ese fantasma si estás cerca del malo no te sale.
-
Jeje, pues ahora solo os queda viciaros al modo multiplayer, si os animais suelo estar en los servers españoles bajo el nick NSE·DoicE
-
En dificultad atrinca tres vueltas me lo pase en diez horas me dolia hasta el c… de estar sentado en la silla de mi escritorio pero es que el juego era muy bueno digame los esqueleticos esos que botan corriente hay que dales duro a esos bichos con la chaingun como les di pela a esos los que me gustaron mas de la saga fueron los supersoldados con cuatro cohetes de la bazuca se mueren, pero el malo de malos es el henrich con un hachazo te acaba la vida:D
-
ese fantasma si estás cerca del malo no te sale
ok esa no me la supe, lo voy aprobar a ver.
-
El malo maloso es facil de matar, te acercas a el y le das con la de rayos. Tienes que irte acercando y alejando a la vez que giras, con esto no te matan los demas ni te sale el fantasma.
A mi tambien me resulto facil el modo normal, aunque muy, muy bueno. La verdad es que yo siempre suelo llegar al enemigo final cargadito de armas y asi es mas facil, ya me paso con el Quake 2.
-
Para mi el Quake 2 esta chupado el final, te escondes en las columnas, te asomas disparas y te vuelves a esconder, asi hasta que revienta.
-
JEJEJEJEJEJEJ
yo me pasé el wolf en 8 horas 4 o 5 veces
la verdad es que es muy facil… en esas 8 horas me tenia que leer toooodos los textos y ver todos los detalles del jodio juego... lo cual lo hacia mas interesante claro, he de decir que yo fui el betatester en españa
-
he de decir que yo fui el betatester en españa
no, me estas jodiendo.:)
-
no entiendo lo de me estas jodiendo a que expresion equivale en castellano?
-
embromando o engañando e ton de joda.
-
no, no en serio, jejeje yo antes curraba de eso
-
que notable macho.
-
Ey, yo tb quiero ser betatester
Angrod
-
y cualquiera, solo habría que ver si es lo mismo obligado que por placer y si te dejan elegir, no?:D