Problemas de velocidad con Orange
-
Hola a todos.
Tengo ADSL con Orange y su "pedazo" de Livebox 2 desde Abril y desde el principio tuve problemas con cortes continuos de conexión.
En su momento lo que hice fue desactivar el WIFI del cacharro y conectar con un cable de red otro router WIFI al Livebox. De esta manera he tenido todo funcionando bastante bien hasta que hace una semana la velocidad ha caído estrepitosamente.
El caso es que esta mañana ya no me quedaban más juramentos que echar en casa y he optado por echárselos al señor de Orange. Después de pruebas y más pruebas parece que todo va bien y que podría ser problema de un virus/troyano en mi equipo (¿?). Reviso todo y no tengo virus pero en uno de los reinicios entro en modo a prueba de fallos con funciones de red y compruebo que así, la conexión va más fina…
He hecho un netstat y me salen 10 conexiones (todas con estado TIME_WAIT) y a mi me parecen una burrada esa cantidad de conexiones sin tener nada en marcha. Tengo W7.
Por otra parte he notado que cuando peor va internet, hasta el ratón se queda medio atascado... Vamos como si tuviera algo por ahí rulando haciendo el mal pero no doy con ello.
Otra movida es que tengo otro ordenador en red y ese también va de culo desde que empezó a fallar el mio.
No sé, alguna aporte sobre el asunto sería bien recibido.
Muchas gracias.
Un saludo.
p.s. Veo que los foros siguen a toda máquina. Me alegro mucho :).
-
en administrador de tareas -> funciones de red, mira a ver si algo esta usando la red
-
Sólo yo y casi no pasa del al 0%.
-
Hola de nuevo.
Esta mañana he tenido la "suerte" de que al apagar y encender el router éste no sincronizaba así que he vuelto a llamar y han tocado la tecla del "telovuelvoaponerenmarcha". De momento parece que la cosa mejora así que como siempre, la culpa era del cliente…
De todas maneras me interesa saber a qué se deben tantas conexiones desde mi equipo. ¿Alguien tiene idea de esto?
Muchas gracias.
Un saludo.
-
¡Joder qué flipada! Se me ha ocurrido cambiar el adaptador WIFI por otro y ahora la conexión va igual de bien que al principio. ¿Es posible que el otro, a causa de su mal funcionamiento, ralentizara tanto todo?
Un saludo.