Instalar GNOME3 en Ubuntu
-
Hola, tenia instalado Windows 7 y mirando el post de 11' Desk me entraron las ganas de instalar Ubuntu. Lo instalé y todo bien. Despues quise probar con GNOME3 y al hacer los pasos para instalarlo ya no me arranca ubuntu. El GRUB si me funciona pero al pulsar la opcion de ubuntu y empieza a cargar pero se para. Voy a ver lo que pone cuando se queda pillado y lo pongo ahora.
EDIT: Esto es lo que me sale:
-
¿Qué quieres decir con que se para? ¿Qué sale en la pantalla?
-
Al iniciar tienes que cambiar la sesión de ubuntu a gnome, de todas formas siempre puedes arrancar en modo consola y reinstalar el gnome.
-
Editado el primer post!!
-
Editado el primer post!!
Presiona ctrl+alt+F1, loguéate con tu usuario (no con root) y ejecuta en la consola startx.
-
Ya funciona, gracias cobito; aunque se me hace muy extraño
Saludos y gracias
EDIT: ¿Pero porque vuelve a salirme lo mismo?¿Que hago una vez dentro de ubuntu?
-
Ya funciona, gracias cobito; aunque se me hace muy extraño
Saludos y gracias
EDIT: ¿Pero porque vuelve a salirme lo mismo?¿Que hago una vez dentro de ubuntu?
No conozco Ubuntu, pero en su panel de control tiene que haber una opción en la que configurar el inicio automático del servidor gráfico X.
-
Nunca me había pasado eso, por lo menos que se me quedara colgado, si te diera error luego te saldría un menú de restauración donde te da opciones para reparar el servidor X y desde ahí lo puedes reparar. Busca en las comunidades de ubuntu a ver si hay alguna solución.