Problemas con el nvtv y Winex please HELP!!
-
Hola a todos, lo que os queria comentar son unos problemas que me han surgido con el nvtv y el Winex.
NVTV: Funciona, pero lo dificil es configurarlo, cuando pones una resolución por ejemplo 800x600 el programa coge un trozo de la pantalla actual y lo muestra por la televisión, pero no la pantalla completa, ponga el modo que ponga hay pegas, me gustaria saber si alguien lo ha conseguido configurar bien y que me diga como, por favor.
WINEX: Por curiosidad lo he bajado e instalado, y al poner el Warcraft 3, veo los videos, el juego y parece que todo funciona bien, pero en medio de la pantalla se sigue viendo un trozo del escritorio del Linux, y no se puede jugar ni hacer nada, por supuesto ya que está en medio y tapa casi todo, aparte de eso, ese cuadrado no se va, hasta que desde consola apretas ctrl +c donde habias ejecutado el Winex, asi que es el propio winex quien esta fastidiando, no sé que hacer para solucionarlo, en el Quake 3 no he tenido ese problema. (Versión de Windows, se entiende, claro).
Un saludo y feliz Linuxeo