-
¿Alguien sabe si existe una tienda o cadena de tiendas llamada Idecnet Computers?
Sólo he encontrado un Idecnet, proveedor de servicios, pero busco una supuesta tienda que vende equipos y componentes.Salu2.
-
Bueno, yo he encontrado esto que parece una supuesta tienda:
http://www.idecnet.com/Espero que sea lo que buscas, aunque no se si es española o de fuera la que pretendes.
Saludos
-
Pos no, eso es lo que encontré yo pero ahí solo ofrecen conectividad, y de hardware no hay más que routers y modems.
Gracias mikeling por buscar.
En fin, nos olvidaremos del tema.Salu2.
-
no se si meto la pata.. Idec es una tienda de madrid dedicada el mundo del PC (guarrero) y han creado un… algo llamado IDECnet que es lo que ellos llaman un acceso a Internet que suelen regalar con sus PC.. ()que por otro lado son unan kk)
-
Hola a todos,
voy a intentar aclarar un poco la cosa, el origen está en una tienda canaria llamada Idec, en principio se dedicó al tema de redes (acceso, conexión y demás), de ahí lo de Idecnet. Posteriormente ampliaron y montaron sede en Tenerife y Madrid (los tres nodos actuales) y ampliando ampliando tb se dedican a la venta de PCs y demas (de no demasiada calidad para mi gusto). Creo recordar q incluso tienen licencia para actuar como operadora de telefonía.
Lleva en lo de las redes bastantes años (desde el 95 por lo menos), antes q en el tema de Hard. Y son mejores en lo de redes q en hard (aunque realmente no se como funciona en MAD!).
No sé si os he aclarado algo, si no preguntadme!
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.