-
Hola ! xicos soi nuevo en este foro :).
Tengo una duda me quiero comprar una pantalla de ordenador para poder jugar a mas calidad !, i tengo 2 modelos k me gustan i queria saber si alguien me daba opinion de los 2 o cual es mejor gracias .
1.- LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI–-- i de esta no la conozco :S
2.-Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD ---- De esta tengo muy buena referencia pero no se.
Si para antes del lunes alguien me podria decir algo porfavor ! gracias
TerrorCorp
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ninguno de los 2, si tienes que andar en internet, te dejas los ojos con un full hd 22"
p.d: no son 22", si no 21,5" . los monitores de resolucion full hd los hacen en 21,5" y 23,5"
-
Hola y bienvenid@
Por favor no repitas los post
este monitor estaria bien
LG E2260V-PN 22" LED Full HD HDMI/DVI - 187 euros
saludos
-
Aver la cuestion esk soi muy gamer yo me encanta jugar jejejej :), pero gracias .
Si teneis mas sugerencias ?? estare encantado
-
Aver la cuestion esk soi muy gamer yo me encanta jugar jejejej :), pero gracias .
Si teneis mas sugerencias ?? estare encantado
Podrías haber empezado por leerte las normas que aceptaste al crear tu usuario, y evitar crear post duplicados o escribir como si fuera un SMS.
Salu2!
-
Ya irá aprendiendo, viene de mi parte, ya se lo he avisado pero es la costumbre. Pues yo he estado mirando TerrorCorp y por lo que buscas he encontrado estos:
Acuérdate que para jugar a 1920x1080, esa 9800GT ya tendrá que renovarse hehe
-
Hola ! xicos soi nuevo en este foro :).
Tengo una duda me quiero comprar una pantalla de ordenador para poder jugar a mas calidad !, i tengo 2 modelos k me gustan i queria saber si alguien me daba opinion de los 2 o cual es mejor gracias .
1.- LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI–-- i de esta no la conozco :S
2.-Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD ---- De esta tengo muy buena referencia pero no se.
Si para antes del lunes alguien me podria decir algo porfavor ! gracias
TerrorCorp
te recomiendo Samsung SyncMaster P2370 . Introducelo en google, documentate y toma una decisión.
Suerte en tu elección . ( Yo prefiero 23 pulgadas. Nos hacemos mayores todos los días) -
Asus ML238H 23" LED ML238H Monitor
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN Monitor
Personalmente me gustan mas los samsung, estos no son malos monitores, quizas puedas encontrar algo mejor si buscas bien.
-
Antes de responder en otro post, comprueba la fecha del último mensaje, porque no creo que alguien espere casi un año antes de decidirse
Salu2!
-
Joe tienes razon, si que esta la cosa parada, no me di cuenta gracias por el aviso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!