-
Hola buenas a todos,
mi duda es que yo tengo una gráfica ATI de doble conector, una VGA y una DVI-D integrada en la placa madre,y no me deja poner dos monitores a la vez, mi pregunta es si puedo engañar al ordenador para poner dos monitores, e incluso si poniendo una gráfica aparte de doble o triple conexión si pudiese usar la gráfica de la placa madre o si tendría que anularla, la idea es poder tener tres o inluso cuatro monitores en el mismo PC.
Investigando un poco por mi cuenta porque lo que más me interesa es aprender hoy le he puesto otra gráfica haber si me reconocía las dos, una boodo bansee PCI antígua con una salida VGA, pero ahora el problema es que al encender el ordenador sólo me reconoce la tarjeta boodo, alguien me puede ayudar?
muchas gracias.
-
Hola buenas a todos,
mi duda es que yo tengo una gráfica ATI de doble conector, una VGA y una DVI-D integrada en la placa madre,y no me deja poner dos monitores a la vez, mi pregunta es si puedo engañar al ordenador para poner dos monitores, e incluso si poniendo una gráfica aparte de doble o triple conexión si pudiese usar la gráfica de la placa madre o si tendría que anularla, la idea es poder tener tres o inluso cuatro monitores en el mismo PC.
Investigando un poco por mi cuenta porque lo que más me interesa es aprender hoy le he puesto otra gráfica haber si me reconocía las dos, una boodo bansee PCI antígua con una salida VGA, pero ahora el problema es que al encender el ordenador sólo me reconoce la tarjeta boodo, alguien me puede ayudar?
muchas gracias.
Pffff, reflotando un post del 2005
Si no nos das mas detalles no podemos ayudarte:
-
Chipset de la placa o marca y modelo: Según cual sea te permitiría VGA+DVI a la vez o no y también puede que se desactive o no cuando tiene pinchada otra gráfica según el modelo.
-
Posibilidades de expasión del PC: PCIe, PCI, AGP, etc, etc.
Saludos
-
-
Os comento un poco más, el ordenador mío es del 2008, y la gráfica de la placa base es una ATI 1250, tiene dos salidas como ya dije antes VGA y DVI-D (con conversos a VGA) y cuando le decía que quería expandir la pantalla, o en modo más avanzado le pedía usar el modo teatro, se ponía la pantalla en oscuro y se desactivava la opción automáticamente, como mucho forzándole pude conseguir que reconociese los dos monitores e inculo me sacó una televisón que no sé de donde sale, en cuando a la boodo bansee (suponiendo que se escriba así), es una gráfica PCI muy antigua de mi antiguo ordenador, porque de lo que se trata es de aprender usando el menos dinero posible con una salida VGA, el problema es que ahora sólo me reconoce esta gráfica.
Una solución que se me ocurre aunque no sé como se hace es poner la de la placa base de maestra y la bansee de exclaba, aunque no sé como se hace, un saludo y por supuesto muchísimas gracias por contestar.