Tarjeta de Sonido….
-
joer.. hay una especie de lavado de cerebro social con el tema de que creative es la pera en sonido.. cuando es una mierda de tres pares.
Las terratec las puedes encontrar en casi cualquier tienda de informatica.. no es una marca rara ni mucho menos.
-
De paso pregunto que tal es la Acustic Edge de philips??
Y sobre la Terratec DXFirre con modulo externo..sabeis en donde entontrarla baratita en madrid o en internet???
Saludos
-
tan mal van las creative??? Yo tengo una y no he notado nada malo,buen sonido y tal…. cual es entonces el problema?
-
Yo la verdad no tengo un oido de vivaldi y la diferencia la noto principalmente en los altavoces mas q en la tarjeta. Me parece una chorrda pillarse una tarjeta cara para unos altavoces de sobremesa como hace mucha gente: "si tengo una audigy que me ha costado sopocientas mil pesetas…" y el colega tiene unos altavoces de 20 euros del carreful xD
La calidad final de un sistema esta en el peor elemento asi de sencillo.
Ahora bien si tienes unos altavoces bang olufsen pulluos ni creative ni pollas en vinagre xDDDD
-
Yo estoy con Zui, nunca me pillaria altavoces creative, pero las tarjetas no estan mal, (mucho mejor terratec por supuesto, pero estas no estn mal).
Ahora que os pillo en esto:
Tengo la sb live 5.1, la hercules 5.1dvd y la 5.1 de la placa.
Con cual me quedo???
la otra la vendo
-
Pues K@nu yo me quedaria con la hercules, principalmente porque como comentaba en mi mensaje de arriba las creative suelen chupar bastante de cpu y supongo que los 5.1 de la placa tambien comeran bastantes recursos, asi que me decanto por hercules.
-
Bueno en ke kedamos me estais aciendo un lio…..
Terratec, Hercules, Creative...??
Decirme una Terratec buena bonita y barata ok?
Y si me decis donde comprarla en madrid mejor ke mejor...
Byezz
-
terratec DX fire 5.1 por 79€ iva incluido.. sonido 5.1
o una fortissimo III 7.1 por 65€…Saludos
-
Si quieres sonido de calidad comprate la placa base , creo q era abit, que la tarjeta de sonido integrada q lleva es de lamparas O_O, eso si que es canela fina, como los amplis de hace la ostia de años y que ahora solo lo mejor de lo mejor del mercado usa amplis de lamparas,y luego altavoces , no hace falta irse a unos bang & olufsen q pagas marca q no veas, xDDD, yo me decantaria ya que son pa meter caña, en unos BOSE
-
La placa a la que hace referencia shepard, no es abit sino AOpen.
Ya se habló de ella en el foro
Saludos -
Gracias arnachos por la rectificacion ^^, no se si esta bien dicho lamparas pero es que no se pq mi padre les llama asi, no se si sera correcto.
-
Lamparas, lamparas de vacio… si, es correcto. Tambien se le llaman valvulas.