Consejo para compra de Tarjeta
-
la gaindwadr de 128 mb sin duda
-
Publicado Originalmente por SGAN
**¿?¿?¿?¿?¿?… no entiendo tu comentario... si me quede con una GF4 Ti4600 es por que la pague de mi bolsillo... un amigo me dio el dinero para otra GF4 Ti4600, y esa fue la que le pille (quedaban una MSI y una Gainward)... y el otro me dio el dinero para una Ti4200, y esa fue la que le pille (Gainward tambien)... no pretenderias que me quedara con la Ti4200 pagando la Ti4600 no¿? ...Lo que pasa es que creo que debi pillar la Gainward... era mucho mas completa (los extras eran estupendos) y el rendimiento casi el mismo (muy poco mas la MSI)...
Saludos...
SGAN.**Perdona tío que te entendí a la inversa. Pero las GF4 MX400 son "mierdecillas" respecto a sus hermanas mayores.
-
Publicado Originalmente por Graku
**He vendido una Geoforce 2 MX400 que tenía en uno de los equipos y ahora deseo ponerle otra card y estoy dudando entre la ATI 8500, ATI 9000 Pro y la NVidia Geoforce 4 4400 o 4600.Los precios de la 8500 y Gf4 4400 sé por donde van pero no así el de la 9000 Pro y GF4 4600.
Esto unido al nuevo monitor Sony 19" que me he comprado.
Alguna sugerencia?
Básicamente lo utilizo para ofimática y juegos chupopteros de CPU.
Dispongo de un Athlon Thunderbyte 1,3GHz y Athlon MP 1,3GHz.**
Yo no habia leiido ese post tio… veamos... yo de ti, si lo quieres para ofimatica, y algun que otro jueguecillo sin grandes requerimientos de grafica... te diria que no tirases tu tarjeta... pero si quieres cambiar... entonces pillate (ya que no buscas lo ultimo de lo ultimo en graficas), una Radeon 8500 u 8500LE... por ejemplo, la susodicha Xelo que se ha hecho tan popular...
Aqui no puedo poner el link (por normas del foro), pero si quieres, saber donde pillar una de esas Xelo por 118 Euros IVA incluido, mandame un Mensaje privado o un Email y yo te respondo...
Saludos...
SGAN. -
A la primera pregunta, ninguna de las antariores, una 9000 que es Dx8. Si no tienes otro remedio las que te han aconsejado.
A la segunda pregunta, con ese micro, 8500 o 4200, si puedes una economica.
-
Aparte de ofimática también soy muy aficionado a los juegos en especial a los de PC, ya que consola no tengo.
En el chat del IRC me han comentado que busque la MSI G4Ti4200-VTP (128MB) / 219€ o bien la G4Ti4200-TD-64 (64MB) / 179€, pero resulta que la primera no está disponible. :mad:
Estoy pensando ahora mismo en la Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (128MB) / 269€. Qué opináis del precio?
Todos los precios están sacados de Alternate.
-
Publicado Originalmente por Graku
**Aparte de ofimática también soy muy aficionado a los juegos en especial a los de PC, ya que consola no tengo.En el chat del IRC me han comentado que busque la MSI G4Ti4200-VTP (128MB) / 219€ o bien la G4Ti4200-TD-64 (64MB) / 179€, pero resulta que la primera no está disponible. :mad:
Estoy pensando ahora mismo en la Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (128MB) / 269€. Qué opináis del precio?
Todos los precios están sacados de Alternate.**
No puedes mencionar la tienda … Los precios de esa tienda no incluyen el envio (que creo que rondan los 12 Euros los Gastos de envio que cobran ellos)
Esa misma tarjeta, si la quieres, mira:
GAINWARD GF4 PowerPack! Ultra/650XP Golden Sample --- 260,03 €
Creo que lleva los gastos de envio incluidos... aqui no te puedo decir la tienda, pero si quieres saberla enviame un mensaje privado o un email a simon_13@latinmail.com y te la digo…
Sobre que opino de ellas... pues las Gainward son tarjetas estupendas :)... te lo aseguro... ademas de muy boenitas (son rojitas guapas guapas )
Saludos...
SGAN. -
A pesar de que todo el mundo cree que las Gaindward son las mejores, en realidad son como todas las GF, he visto un monton de test y todas rinden lo mismo, en funcion de la memoria que tengan y en cuanto al overclock exactamente lo mismo.
A mi, personalmente, me parece una burrada comprar una Gaindward, que por cierto, da errores con los colores o algo asi, por 260€ cuando puedes tener una Abit por 200, una MSi por 210€ o si me apuras una Sparkle por 200 con VIVO.
-
pakohuelva amigo… yo no he visto fallos con los colores en ninguna Gainward (de moemnto), y a parte de eso, si son caras es por que estan muy trabajadas... estan realmente curradas, tanto en aspecto, como en cosas que son simples molestias , como un buen software de acompañamiento, 2 salidas DVI con dos adaptadores CRT (las 4600 las otras no se), y detalles como que te garanticen un overclocking minimo... quiza sean tonterias... pero para mi son grandes detalles que muestran su buen trabajo...
Las MSI tambien son grandes tarjetas (tengo una)... y creo que una Gainward no es una mala decicion...
Saludos...
SGAN. -
No he dicho que sean malas tarjetas, de hecho son estupendas, pero no rinden mas que cualquiero otra tarjeta decente, por lo que no creo que merezca la pena pagar la diferencia.
Sobre lo de los fallos en el color, parece ser que una serie de ¿4200? tienen un defecto, desconocido hasta lo que yo se, que muestra el color rosado.
Es cierto que hay series muy buenas, pero dejan de ser asequibles y otras marcas tambien tienen series muy buenas o con muchos detalles.
-
Pues yo me iba a comprar una MSI pero al ver que no las tenían me he decidido por una Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP y no creo que tengan un defecto de presentación de color. Acaso los chinos que las han fabricado no distinguen los colores?
-
No estoy diciendo que todas salieran malas, pero si habia una serie que salio defectuosa y no se sabe muy bien porque. No recuerdo donde salio pero aparecio en varios sitios.
De todas formas, si te queires gastar ese dinero, seguramente sea una de las mejores opciones.
-
Graku, me has enviado un Email, y no te puedo contestar… me lo devuelve con un error... si tienes otro Email te respondo...
Saludos...
SGAN. -
Hola a todos otra vez al final me he comprado la GAINWARD MX600 TV (GF4 MX440 con 128 MB SDR), por 85 Euros que me a costado me parece una buena compra, ya os dire que tal me ha salido la tarjeta.
saludos
-
Pues yo al final me he comprado lo siguiente:
- Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (GF4 Ti4200 128MB DDR)
- Volante Logitech MOMO Force Wheel
- Monitor Sony 19" G420
Y esto unido a que por fín he podido subir el FSB de la placa base a 108MHz (1,3GHz@1,4GHz), ya que la placa base monta un KT133.
Qué guay!!